Un equipo perfecto: Rudy Fernández y Helen Lindes, enamorados en Estados Unidos e inseparables en Madrid

El jugador de los Denver Nuggets de la NBA se recupera en España de una lesión en la espalda

Una lesión le obliga permanecer alejado de las pistas, sin embargo eso no significa que tenga que estar alejado de su gran pasión, el baloncesto. Por eso este fin de semana Rudy Fernández no ha querido perderse la victoria de sus excompañeros del Real Madrid frente a Joventut en el Palacio de los Deportes de Madrid por 95-82. Acompañado por su chica, la modelo Helen Lindes, Rudy, actual jugador de Denver Nuggets de la NBA, revivió desde la grada parte de la emoción que genera este deporte, a pesar de que en esta ocasión no era él el que apuntaba los tantos.

nullVER GALERÍA



Rudy, quien sufre una lesión en la espalda, regresó a Madrid a principios de abril para recibir aquí la rehabilitación adecuada y poder estar en plena forma para participar en los Juegos Olímpicos de Londres. Helen, quien no dudó en hacer las maletas y marcharse a Estados Unidos junto a su chico las pasadas Navidades, tampoco ha tenido ningún problema en regresar junto a él a Madrid para estar a su lado durante esta temporada de reposo.

VER GALERÍA



Helen, quien ya se ha hecho una auténtica experta en esto del "basket" disfrutó mucho viendo el partido junto a Rudy, quien está trabajando muy duro para que Londres 2012 no sea un sueño, sino una realidad.


Más sobre

Regístrate para comentar