Fin de semana de Primeras Comuniones para los hijos de Lydia Bosch y Pepe Barroso

Mayo es el mes en el que los niños suelen hacer la Primera Comunión y en este primer fin de semana ya se han celebrado muchas. En Madrid hemos visto al pequeño de los hijos de Pepe Barroso, Felipe, y a los mellizos de la actriz Lydia Bosch, Juan y Ana, disfrutando de este inolvidable día.

 

nullVER GALERÍA



La madrileña Parroquia de la Anunciación de Nuestra Señora de Prado de Somosaguas ha sido el lugar en el que el pequeño de los hijos del empresario Pepe Barroso ha hecho su Primera Comunión. Antes de entrar en la iglesia el protagonista del día, que se mostró algo nervioso, posó junto a sus padres, Pepe y Mónica Silva, que llevaba u pantalón de color gris perla y una blusa roja, y sus hermanos, Pepe, de 15 años, y Jaime de 10.

 

VER GALERÍA


Por su parte, los hijos de Lydia Bosch han recibido la Primera Comunión en el colegio en el que estudian. Vestidos para la ocasión, los niños llegaron muy emocionados al colegio cogidos de la mano de su madre, que llevaba un vestido azul marino con un abrigo y zapatos de tacón de color nude.

Los pequeños Juan y Ana estuvieron arropados por sus familiares, entre los que no faltó su padre, el exmarido de la actriz, Alberto Martín. También estuvieron el presentador Ramón García con su mujer, Patricia Cerezo, y sus hijas Natalia y Verónica, y la actriz Luisa Martín, con su hijo, Bruno, que quisieron acompañar a su amiga Lydia Bosch en este importante momento. Después de la ceremonia, se trasladaron a la localidad madrileña de Boadilla del Monte para celebrarlo con una comida familiar a la que no asistió Alberto Martín.

Más sobre

Regístrate para comentar