Elegante boda en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla de la hija del ministro de Defensa, Pedro Morenés

El pasado sábado contrajo matrimonio Isabela Morenés Escauriaza, hija del ministro de Defensa, Pedro Morenés Eulate, con Ignacio Romero de Contreras, en la capilla de Nuestra Señora del Rosario de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Aunque el día amaneció muy lluvioso en la capital hispalense, la tarde dejó paso al sol para recibir a una novia radiante, elegante y sencilla.

 

nullVER GALERÍA

 

Con tan sólo cinco minutos de retraso hizo su entrada en la iglesia la novia, con un elegante vestido en crepe de seda de Navascués. Un traje con mangas de gasa, pliegues en la cintura y cuello barco, que combinó con un sobrio moño alto y un velo de tul, sujeto por una antigua diadema de brillantes propiedad de la familia de la novia. Su madre, Goretti Escauriaza, iba muy elegante con un precioso traje en rosa fucsia, que combinó con un original broche que hacia juego con el vestido y llegó acompañada por su hijo Ramón, que iba con el uniforme de maestrante de la Real Maestranza de Caballería de Zaragoza.

 

nullVER GALERÍA

 

El novio, Ignacio Romero de Contreras, vistió para la ocasión el uniforme de gala de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, dado que es maestrante de la misma, y llegó del brazo de su madre y madrina, María José de Contreras y Gómez de las Cortinas de Romero y Solis-Beaumont, que llevó un traje largo en seda azul y lució la tradicional mantilla española.

La ceremonia religiosa fue oficiada por el sacerdote Ramón Padilla y durante ella se entonaron composiciones de Mozart, Shubert, Haendel que pusieron la nota musical a una emotiva homilía. La decoración floral de la Iglesia y el interior de los salones de la Real Maestranza, donde tuvo lugar el banquete nupcial, fueron decorados por la floristería propiedad de Matilde Romero y Solis-Beaumont, tía del novio.

 

VER GALERÍA

 

Entre las invitadas destacaron un gran número de caras conocidas y representantes del Gobierno, que también destacaron por su elegancia y que quisieron acompañar a sus grandes amigos en un día tan especial como es la boda de una hija. La primera en llegar fue Isabel Tocino que fue con su mardio, lució un elegante vestido de encajes con un abrigo que combinó con un tocado en malva y unos originales zapatos bicolor; Ana Pastor, ministra de Fomento, optó por un sencillo vestido en rojo, y fue del brazo de su marido, José Benito SuárezCosta, mientras que Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, fue de azul.

Miguel Arias Cañete, ministro de Agricultura, con su mujer, Miquelina Domecq Solis-Beaumont, tía del novio; y el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, con su mujer, Beatriz Alcázar, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar