Marta Ortega, Athina Onassis y Carolina Aresu, tres amazonas en el campeonato de Valencia

Cuarenta de los mejores jinetes y amazonas del mundo se han congregado este fin de semana en el Centro Ecuestre de Oliva Nova, en la provincia de Valencia

Marta Ortega y Sergio ÁlvarezVER GALERÍA


Dentro de unas semanas, Marta Ortega y Sergio Álvarez celebrarán su tercer mes como marido y mujer, sin embargo, tras disfrutar de su más que merecida luna de miel la pareja no ha bajado el ritmo ni un sólo día y han sido cumpliendo con sus compromisos profesionales. Si hace unos días les veíamos participando en el campeonato hípico del Real Club de Polo de Barcelona, este fin de semana han hecho lo propio en el Gran Premio de España-Trofeo Banco Sabadell.

Durante tres días, cuarenta de los mejores jinetes y amazonas del mundo se han congregado en el Centro Ecuestre de Oliva Nova, en la provincia de Valencia y, como no podía ser de otra forma, entre ellos se encontraba otra pareja incondicional de la hípica: Athina Onassis y Doda Miranda, que lucharon por conseguir los mejores resultados, sobre todo el marido de la nieta del desaparecido Aristóteles Onassis, considerado el mejor jinete brasileño de los últimos tiempos y ganador de la medalla de oro individual en los Juegos Olímpicos de 2004.

Athina Onassis y Doda MirandaVER GALERÍA


Tampoco faltaron a su cita con la hípica José Bono Jr. y Carolina Aresu, hija de Amalia García Obregón, que compartieron momentos de risas y confidencias. Desde hace un tiempo, a la sobrina de la polifacética Ana Obregón se la relaciona sentimentalmente con el hijo del expresidente del Congreso, ya que es habitual verles juntos en este tipo de campeonatos. Sin embargo, ninguno ha confirmado ni desmentido que mantengan algo más que una bonita amistad y compartan una misma pasión.

José Bono Jr. y Carolina AresuVER GALERÍA


A quien también pudimos ver fue a otro gran jinete del panorama español, Cayetano Martínez de Irujo, que hace unos días demostraba sus dotes como 'domador' de elefantes ante la atenta mirada de su exmujer, Genoveva Casanova. En esta ocasión, el conde de Salvatierra no participó en el circuito internacional de hípica en protesta por la deuda que la administración valenciana tiene con la empresa organizadora; la princesa saudí Lama Bint Turki Al Saud, gran aficionada a la hípica, tampoco faltó a la cita. Quien sí lo hizo fue Jesús Garmendia, marido de la soprano Ainhoa Arteta.

Más sobre

Regístrate para comentar