Rafael y Sylvie van der Vaart, cuando en el amor sobran las palabras

El futbolista acaba de lanzar al mercado su primera revista y durante la presentación nos regaló sus imágenes más románticas con su bella esposa

Rafael y Sylvie van der VaartVER GALERÍA

 
La rutina, los problemas en el trabajo, la convivencia, los viajes, el cuidado y la educación de los hijos... Son situaciones que vive cualquier persona en su día a día, sin embargo, en algunos matrimonios llegan a ser la causa por la que deciden distanciarse durante un tiempo o poner punto y final a su relación. En contraposición, hay otros a los que todas vivir todas esas cosas juntos les hacen mucho más fuertes. Es el caso de Rafael y Sylvie van der Vaart, que forman no sólo una de las parejas más atractivas sino que además están tan enamorados como el primer día.

Esta semana el futbolista ha presentado su propia revista Rafael, que saldrá al mercado en los próximos días, y como era de esperar, durante el acto promocional estuvo acompañado de su inseparable esposa. Besos, caricias, miradas... Sólo hay que ver estas imágenes para demostrar que se quieren con lucura y que el paso del tiempo no ha hecho mella en su relación, al revés, les ha permitido tener un matrimonio mucho más fuerte y estable cuya felicidad se completa viendo crecer a su hijo Damián, que a finales de este mes cumplirá seis años.

Rafael y Sylvie van der VaartVER GALERÍA


A la última moda, con un cojunto en tonos 'nude' y rosa, zapatos de tacón con estampado de leopardo y complementos dorados, la modelo se mostró muy orgullosa de su marido y de que se haya animado a embarcarse en este nuevo proyecto profesional que nada tiene que ver con el fútbol. "Acabo de aterrizar en Munich. Durante el vuelo he estado leyendo Rafael y sólo puedo decir que me ha encantado desde la primera hasta la última página", escribía Sylvie en su cuenta personal de Twitter. "Día muy ajetreado con el lanzamiento de mi revista, pero ha sido emocionante!!", publicaba el jugador.

Rafael y Sylvie van der VaartVER GALERÍA


El 10 de junio de 2005 celebraron un enlace por todo lo alto que incluso fue televisado en Holanda y seguido por miles de personas, y seis años después decidieron renovar sus votos en una emotiva ceremonia en Las Vegas. Quizá los difíciles momentos que vivieron hace unos años cuando a  la atractiva modelo le diagnosticaron un cáncer de mama, les ha unido aún más, pero Sylvie está totalmente recuperada y sólo hay que ver sus sonrisas para darse cuenta de que están viviendo una de las mejores etapas de sus vidas. ¿Se animarán a darle un hermanito o hermanita a su hijo?

Más sobre: