Malena Costa: 'Mi corazón está ocupadísimo y estoy muy feliz'

La modelo ha hablado de su relación con Mario Suárez, el centrocampista del Atlético de Madrid que le ha devuelto la sonrisa

Malena CostaVER GALERÍA


"Sí, mi corazón está ocupadísimo, aunque de eso no quiero hablar mucho. Estoy muy feliz, los primeros meses son los más bonitos pero espero que lo mejor esté por venir". Así de sincera e ilusionada se mostraba la modelo durante la presentación de una iniciativa de una conocida firma de ropa de baño en la que apuestan por la eco-sostenibilidad con una campaña para reciclar los trajes de baño usados. Malena Costa, de 22 años, ha demostrado en numerosas ocasiones que está muy sensibilizada con el respeto al medio ambiente, por lo que está encantada de abanderar este proyecto y animar a que mujeres, hombres y niños reciclen sus bikinis y bañadores.

Sin embargo, la sonrisa que luce la modelo española no sólo tiene que ver con lo bien que le van las cosas en el terreno profesional. Como ya vimos en las páginas de la revista ¡HOLA! de la semana pasada, tras finalizar el pasado mes de octubre su relación con el jugador del FC Barcelona, Carles Puyol, Malena ha encontrado de nuevo el amor. El responsable de que su corazón vuelva a estar ocupado es otro futbolista, en este caso el centrocampista del Atlético de Madrid Mario Suárez, de 25 años, con quien hace unos días fue fotografiada almorzando en una terraza de Madrid. "Ha llegado algo increíble a mi vida", concluyó Malena con una gran sonrisa.

Más sobre

Regístrate para comentar