Paloma Rocasolano viaja a Barcelona para estar al lado de su hija Telma y su nieta Amanda

nullVER GALERÍA

 

Muy sonrientes y compartiendo juegos de camino al colegio, así se ha visto por las calles de Barcelona a Paloma Rocasolano y a la pequeña Amanda, hija de Telma Ortiz. Durante las últimas semanas, los padres de la princesa de Asturias, Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano, se han turnado para viajar a Barcelona y echar una mano a la pequeña de sus hijas, quien sufrió una lesión en la rodilla mientras esquiaba con su pareja, Jaime del Burgo Aspíroz, en la famosa estación de esquí de Aspen, en Estados Unidos.

Si hace unos días eran Jesús Ortiz y su mujer, Ana Togores, los que ejercían de abuelos con Amanda, esta semana le ha tocado el turno a Paloma. Con un pantalón vaquero, bailarinas, una americana de color azul y un fular de lunares, la madre de Telma hizo las delicias de su nieta, que iba muy sonriente, disfrutando de su trayecto al colegio.

 

nullVER GALERÍA

 

La hermana de la princesa Letizia se ha convertido en noticia en las últimas semanas por su compromiso con Jaime del Burgo, con quien aparecía en las páginas de la revista ¡HOLA! durante la escapada romántica que protagonizaron en Aspen, donde vimos por primera vez su anillo de compromiso.

Todo parece indicar que la vida de Telma dará un giro con su próxima boda, de la cual no se conoce la fecha. Fuentes muy cercanas, tanto a Telma como a su prometido, aseguran que no tienen conocimiento de que vaya a casarse próximamente y mucho menos que vaya a ser en Pamplona y el próximo 7 de julio, como se ha publicado. También en los últimos días muchos medios aseguran que podría haber renunciado a su trabajo en el Ayuntamiento de Barcelona, donde desempeña el cargo de subdirectora del Proyecto del Departamento de Relaciones Internacionales para fortalecer los vínculos con Asia y el Pacífico, y tendría pensado trasladarse a Londres, aunque estas noticias todavía no han sido confirmadas.

Más sobre: