María José Campanario, Belén Esteban, Kiko Rivera y Jessica... al ritmo de Isabel Pantoja en Madrid

Isabel Pantoja acudió anoche a la cita con su incondicional público en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, donde ofreció su repertorio ante más de siete mil personas entre las que no faltaron familiares y buenos amigos de la tonadillera. Antes de comenzar el espectáculo, en el que también actuó Miguel Poveda, este recinto se convirtió en un desfile de rostros conocidos, sobre todo del mundo de la televisión.


null


Del programa Sálvame estuvieron su presentador Jorge Javier Vázquez, con quien Isabel Pantoja comenzó a entablar una buena amistad desde el año pasado; Rosa Benito, acompañada por su marido, Amador Mohedano; Raquel Bollo y Luis Rollán,entre otros, además de otros compañeros de Telecinco como Mercedes Milá, conductora del reality Gran Hermano, o María Teresa Campos, de Qué tiempo tan feliz.

 

null

 

Aunque si hubo alguien que acaparó todas las miradas, esa fue Belén Esteban, ya que en la granda en la que se encontraba coincidió con María José Campanario. Pocas son las ocasiones en las que las dos coinciden y después de haber protagonizado varias discusiones a través de la televisión, este encuentro levantó mucha expectación. La mujer de Jesulín de Ubrique entró acompañada por Mercedes Milá, mientras que la copresentadora fue con su hija, Andrea, y su madre, Carmen. Sentadas en filas diferentes, las dos disfrutaron de este concierto y no sabemos si en algún momento de la noche se acercarían para saludarse.

 

null



No faltaron tampoco a la cita los hijos de la tonadillera, Isabel y Kiko, que fue acompañado por su novia, Jessica Bueno. Muy sonrientes, cogidos de la mano, abrazados… la pareja, que está esperando su primer hijo, estuvo muy cariñosa durante la actuación y una vez más, arropada por los suyos. Para la ocasión Jessica, como las últimas veces que la hemos visto, ha llevado ropa vaporosa.

 

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema