¡Que se besen, que se besen! La celebración más romántica de David Beckham en su 37º cumpleaños

El futbolista y su mujer, Victoria Beckham, protagonizaron un beso 'de película' durante un partido de baloncesto de Los Ángeles Lakers

Victoria y David BeckhamVER GALERÍA


Que Victoria y David Beckham forman una de las parejas más atractivas y mediáticas no es ninguna novedad. Siempre están rodeados de un aura de glamour y podría decirse que llevan una vida que no está al alcance de todos, sin embargo, en su día a día son una pareja de lo más normal: llevan a sus hijos al colegio, les acompañan a las clases extraescolares, disfrutan del fin de semana yendo al fútbol, de compras o al cine...  Cada uno cumple con sus respectivos compromisos profesionales pero siempre encuentran refugio en lo más importante de su vida: su familia. Cuando se hizo pública su relación, muy pocos apostaban por ellos, pero con el paso de los años David y Victoria han conseguido convertirse en un matrimonio estable en el que sus cuatro hijos han puesto el broche de oro.

Como si de una pareja de novios que acaban de empezar a salir se tratase, la diseñadora y el futbolista protagonizaron unas imágenes de lo más románticas durante el partido de baloncesto que jugaron Los Ángeles Lakers este pasado lunes. En la cancha, el equipo se jugaba mucho, pero el público en las gradas estaba siendo testigo de unos momentos únicos que muy pocas veces nos ha regalado esta pareja. Acompañados por la madre de Victoria, Jackie Adams, se deshicieron en caricias, abrazos, risas, confidencias al oído...  Tal fue su derroche de amor que la cámara Kiss Me ("bésame") de los Lakers no dudó en enfocarles para que todo el estadio pudiera verles. "¡Que se besen, que se besen!", decían al unísono. Avergonzada y tapándose la cara con las manos, una tímida Victoria Beckham no podía creerse lo que estaba pasando, pero su marido, no se lo pensó dos veces y le dio un beso 'de película'. Sin duda, la mejor forma de empezar a celebrar el 37º cumpleaños del fubolista, ¿no le parece?
 


"Gracias a mi maravillosa familia por hacer de mi cumpleaños un día tan especial", escribió David en su perfil personal de Facebook junto a una instanánea en la que aparecía rodeado de globos y un montón de regalos y mostraba un sobre en el que podía leerse: 'Daddy' ("Papi"). ¿Con qué le habrán sorprendido sus tres chicos? ¿y la pequeña Harper Seven?

Más sobre

Regístrate para comentar