En ¡HOLA!: Judit Mascó posa por primera vez con María, su hija mayor

'Mi familia es mi mayor riqueza, y mis hijas, la decisión más acertada que he podido tomar", confiesa la modelo

Un buen consejo, un abrazo en el momento adecuado, las palabras que necesitamos oír... Las madres siempre están ahí cuando se las necesita. Son el espejo en el que las hijas se miran y son muchas las que en un futuro aspiran a ser como ellas. Quedan pocos días para el Día de la Madre y qué mejor ocasión para que una modelo y madre ejemplar nos regale sus instáneas más especiales con una de sus hijas. Por primera vez, Judit Mascó ha accedido a posar con María, la mayor de sus cuatro hijas, y lo hace no sólo con motivo de su día más importante del año sino también como embajadora de la fragancia Acqua di Gioia de Armani.

Judit Mascó y su hija MaríaVER GALERÍA


"Pensamos que para la educación y el bienestar de nuestras hijas es bueno protegerlas de los medios de comunicación, pero ante esta propuesta, sabiendo que a María le hacía ilusión la experiencia, decidimos que a sus catorce años ya podía opinar con criterio", confiesa Judit en un reportaje excepcional de la revista ¡HOLA! de esta semana.

No cabe duda de que María es digna heredera de la belleza de su madre, quien revela que su hija mayor tiene talento para la música. "Tiene buen corazón y sé que logrará lo que se proponga", asegura orgullosa la modelo. Judit sabe que hoy en día ser madre trabajadora no es nada fácil pero está tranquila porque sabe que intenta hacerlo lo mejor que puede: "Me esfuerzo, pero ¡cómo cuesta!". Respecto al mayor consejo de belleza que les da a sus hijas y que podría extenderse a todas las demás mujeres, Judit lo tiene claro: "Identifícate con aquello que haces y hazlo a gusto. Haz tu trabajo con dedicación ¡y diviértete! No te compares con nadie y aprecia lo bueno que tienes".

Más sobre

Regístrate para comentar