Sete Gibernau y Laura Barriales pasean su amor por las calles de Roma

El ex-piloto de motos y la bella modelo y presentadora llevan juntos algo más de dos años

Sete Gibernau y Laura BarrialesVER GALERÍA


París, Roma, Nueva York... Son ciudades en las que numerosas parejas han dado rienda suelta a su amor y se han dejado llevar por el romanticismo de sus calles y sus monumentos más emblemáticos. Sin embargo, el caso de Sete GibernauLaura Barriales, es distinto, ya que la novia ex-piloto de motos, nacida en León hace 29 años, es uno de los rostros más populares de la televisión italiana, país donde reside desde hace algunos años y donde triunfa como presentadora y actriz.

Así, la pareja ha aprovechado unos días de descanso para salir a cenar, de compras y disfrutar del romanticismo de la capital de Italia. Vestidos con ropa cómoda para 'patear' la ciudad, Sete y Laura, cuyas primeras imágenes juntos vimos el pasado verano durante sus vacaciones en Formentera, pasearon muy cariñosos y cogidos de la de la mano y después, regresaron al lujoso hotel de cuatro estrellas donde se hospedaron, el River Chateau.

Sete Gibernau y Laura BarrialesVER GALERÍA


El que fuera marido de la modelo Esther Cañadas y la bella modelo y presentadora llevan juntos más de dos años y, a tenor de las imágenes que nos han regalado estos días, están tan enamorados como el primer día. ¿Repetirán este verano las románticas y divertidas instantáneas que nos regalaron en 2011?

Más sobre: