David Beckham, Megan Fox, Antonio Banderas, Jack Nicholson... ¡Locos por Los Lakers!

Nadie quiso perderse el primer partido de 'play-offs' de Los Ángeles Lakers ante los Denver Nuggets (103-88) en el Staples Center

Los rumores sobre su posible embarazo no han cesado en los últimos días, pero Megan Fox, lejos de quedarse en casa para frenar las especulaciones, decidió asistir este fin de semana al primer partido de 'play-offs' de Los Ángeles Lakers ante los Denver Nuggets. Y lo hizo con una gorra de su equipo -Los Lakers-, del brazo de su marido, el actor Brian Austin Green, y con una camiseta excesivamente holgada que ha vuelto a hacer saltar todas las alarmas.


David Beckham, Megan Fox, Antonio Banderas, Jack Nicholson... ¡Los por los Lakers!VER GALERÍA
PULSE EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


La pareja aún no ha confirmado la noticia -ni desmentido- sin embargo, la actriz ha declarado recientemente que siempre ha querido ser madre y que quiere tener tres hijos por lo menos. Para Megan Fox, de 25 años, sería su primer hijo, mientras que para Brian Austin Green sería el segundo, ya que es padre de Kassius, un niño de 10 años, fruto de su anterior relación con Vanessa  Marcil.

Dejando a un lado los rumores, Megan y Brian Austin disfrutaron de un emocionante partido en el Staples Center de Los Ángeles. Pero no fueron los únicos. Antonio Banderas y David Beckham también celebraron la victoria de Los Lakers ante los Denver Nuggets (103-88), una victoria en la que una vez más tuvieron mucho que ver Kobe Bryant (31 puntos), Pau Gasol y Bynum. "¡Gran manera de empezar nuestra serie contra Denver! ¡Debemos seguir así! ¡Histórico partido de Andrew con un triple-doble con 10 tapones!", tuitetó Gasol horas después del encuentro.


David Beckham, Megan Fox, Antonio Banderas, Jack Nicholson... ¡Los por los Lakers!VER GALERÍA



David Beckham estuvo acompañado en las gradas por su hijo mayor Brooklyn, equipado con la gorra de Los Lakers. Padre e hijo demostraron tener una gran complicidad y ser unos auténticos seguidores del equipo de Gasol. Es tal su admiración que el futbolista ha felicitado en alguna ocasión al jugador español. La última, el pasado mes de enero, cuando Bekcham estrechó la mano de Gasol tras el triunfo de Los Ángeles Lakers ante Los Ángeles Clippers.

Y mientras el futbolista disfrutaba de una de sus grandes pasiones, su mujer, Victora Beckham, ponía punto y final a su aventura oriental. La diseñadora, siempre con su pequeña Harper en brazos, volaba desde Hong Kong a Los Ángeles para reencontrarse con su familia después de una intensa semana en la que ha presentado en Beijing y en la capital china el nuevo modelo del Land Rover Evoque que ha diseñado y del que sólo se venderán 200 coches.

David Beckham, Megan Fox, Antonio Banderas, Jack Nicholson... ¡Los por los Lakers!VER GALERÍA



Además de Gasol, el otro español presente en el Staples Center fue Antonio Banderas. En las primeras filas de la cancha, el actor, habitual espectador de este deporte, no se perdió ni uno de los mates al lado del animador y productor Jeffrey Katzenberg. Otro actor habitual que no se perdió el encuentro fue Jack Nicholson. También acaparó todas las miradas el actor y cantante Jared Leto, quien no dudó en fotografiarse con David Beckham tras el encuentro.

Más sobre

Regístrate para comentar