Terelu Campos: 'Tengo muchas cosas por las que ser feliz, tengo una hija maravillosa y eso lo compensa todo'

Terelu Campos vivió ayer una de sus tardes más especiales en la televisión en el programa ¡Qué tiempo tan feliz!, que presenta su madre, María Teresa Campos. Madre e hija hicieron un repaso, en una emotiva entrevista, por los momentos que marcaron sus vidas, por sus recuerdos más felices y también por los más duros, como el fallecimiento de su padre, en los que demostraron ser una familia unida.

Sus comienzos al lado de Jesús Hermida, su paso por el programa Día a Día, sus años al frente del programa “Con T de Tarde”,… María Teresa recordó la carrera de su hija, que ha sabido seguir sus pasos dentro de la televisión. Tampoco faltaron sorpresas en el plató, como la visita de su hermana, Carmen Borrego, o la de su sobrino, además de la llamada telefónica de su tío Manolo Borrego. Una tarde en familia, con algunas lágrimas, pero sobre todo con sonrisas.

Terelu que se encuentra en tratamiento después de haber sido operada con éxito de un tumor en el pecho, volvió a mostrar su fortaleza ante esta enfermedad y su optimismo: “Tengo muchas cosas por las que ser feliz, tengo una hija maravillosa y eso lo compensa todo”. Aunque no pudo evitar emocionarse al final de la entrevista y expresar su deseo que llegue el final de su tratamiento: “Sólo deseo terminar mi tratamiento y volver a ser la que era”.

En lo bueno y en lo malo, la familia de Terelu Campos ha sido una piña y una vez más lo ha demostrado prestando su incondicional apoyo a la presentadora, que afronta su tratamiento arropada por su familia y por su pareja, Carlos Pombo, que ha estado a su lado en todo momento.

Más sobre: