Cayetano Martínez de Irujo, domador de elefantes por un día, ante la atenta mirada de Genoveva Casanova

A Cayetano Martínez de Irujo le hemos visto montando a lomos de sus caballos, pero lo de ‘domador’ de elefantes es una nueva faceta que hasta ahora desconocíamos del conde de Salvatierra. De sobra es conocida la afición y la pasión del aristócrata por los animales y cuando hace unos meses le propusieron participar en el Gran Circo Mundial instalado en Sevilla durante la Feria de Abril, no se lo pensó dos veces y dio un sí rotundo. Así, desde el pasado domingo además de ser un jinete profesional y tener un gran palmares en su currículum deportivo, es un excelente ‘domador de elefantes’.

 

nullVER GALERÍA

 

El hijo de la duquesa de Alba atendió la llamada de Unicef para colaborar desinteresadamente con los más desfavorecidos, porque si por algo se caracteriza es por ser una persona muy sensibilizada por los problemas sociales y del tercer mundo. Fue el protagonista indiscutible de uno de los espectáculos del Circo Mundial, en el apareció junto a una manada de elefantes cachorros asiáticos. Susi, Jane, Cato, Bully y Silon, es el nombre de los elefantes que Cayetano tuvo que lidiar en medio de la pista ante la atenta mirada de su exmujer, Genoveva Casanova, que cámara de video en mano, no dudo en retratar el momento para su álbum personal y el de su familia.

 

VER GALERÍA

 

Vestido con un llamativo traje azul, como si fuera un domador profesional y acompañado en su mano derecha por un látigo, el conde de Salvatierra ofreció un auténtico espectáculo en la pista del Gran Circo Mundial. Tras la actuación, Cayetano se mostró muy entusiasmado con la experiencia: “Hoy aquí me siento con un niño grande, el mundo del circo me ha gustado desde siempre. Para mí es un auténtico orgullo estar aquí en el circo, aunque reconozco que estaba muy nervioso antes de empezar. Estoy contento con el resultado, aunque yo soy muy perfeccionista y no me ha salido tan bien como quería, pero la causa lo merecía. Ha sido una experiencia inolvidable. Es complicado lidiar con cinco elefantes”.

 

VER GALERÍA

El jinete muy involucrado con las causas benéficas lo dio todo en el espectáculo, bailó al ritmo de sus ‘compañeros’ al final de la actuación e incluso no dudo en marcarse unas sevillanas con la coreógrafa del espectáculo. Un Cayetano que se involucró hasta el final del acto y además no dudo en que sus hijos, Luis y Amina también participaran. Los mellizos disfrutaron tanto o más que su padre y formaron parte del número de magia. Los pequeños salieron de una caja cada uno para después formar parte de diferentes números de magia. Luis se metió en el papel que le correspondió y se enfundó el ‘traje de mago’ para realizar un número de ilusionismo, mientras que su hermana Amina, algo más tímida, también lució un atuendo muy característico en este tipo de espectáculos. Con unos pantalones de campanas y blusa en los mismos tonos, hizo lo mismo que su hermano; cogió a un cachorrito de perro que salió por “arte de magia” de una caja, una paloma mensajera… Un divertido y emocionante momento que desde la primera fila su madre, Genoveva Casanova, vivió intensamente y no se perdió ni un segundo de la actuación de sus hijos y es que los dos demostraron tener una gran soltura sobre el escenario.

 

nullVER GALERÍA

 

La guapa mexicana se convirtió en unas horas en una niña grande ya que ver sobre la pista de un circo a Luis y Amina y al padre de sus hijos es algo que nunca olvidará y es que, una vez más, se demostró la buenísima relación que existe entre ambos. La mexicana no paró de reír y aplaudir cada vez sus hijos y Cayetano salían a la pista y grabó todos los momentos en su cámara de video para tener un buen recuerdo de esta bonita e increíble estampa familiar.

Más sobre: