La baronesa Thyssen, María Francisca Perelló... testigos del nuevo triunfo de Rafa Nadal en Barcelona

El manacorense ganó su séptimo Torneo Conde de Godó bajo la atenta mirada de su madre Ana María, su novia María Francisca Perelló y algunos rostros conocidos que no faltaron a su cita con el tenis

Rafa Nadal esta en racha. La tierra batida es lo suyo y este fin de semana lo ha vuelto a demostrar en la 60º edición del Trofeo Conde de Godó de Barcelona. En una final muy igualada, el manacorense venció a David Ferrer, por 7-6 (1) y 7-5, en dos horas y cuarenta minutos. Nadal, que no pierde un partido en este torneo desde que Corretja lo eliminara en segunda ronda de 2003, privó otra vez del del título a Ferrer, que ha perdido ante el balear cuatro finales del abierto barcelonés en los últimos cinco años. Y eso que esta vez, el alicantino, que ocupa la sexta posición en el ranking mundial, jugó con la convicción necesaria para poner en apuros a Nadal.

 

nullVER GALERÍA

 

Una vez más, esta emocionante final contó con la presencia de numerosos rostros conocidos que no quisieron perderse el duelo entre los dos tenistas. La baronesa Thyssen acudió muy entusiasmada y se sentó en las gradas como una más para disfrutar del encuentro. Muy elegante, con un traje chaqueta beige, un sombrero de paja y enormes gafas de sol, Carmen compartió confidencias e impresiones con unos amigos que la acompañaban. Además de amante del arte y la cultura, la baronesa es también una seguidora del deporte, y por eso es habitual verla en este tipo de eventos.

 

nullVER GALERÍA

 

Como no podía ser de otra forma, Rafa Nadal contó también con el apoyo de dos de las mujeres más importantes de su vida: su madre Ana María y su novia María Francisca Perelló. Ambas demostraron nuevamente la buena relación que les úne al tiempo que se ponían nerviosas por ver cómo terminaba el 'duelo'. Tanto Ana como María Francisca suelen acompañar al tenista allá donde su profesión le depara, y si la semana pasada viajaron hasta el Masters 1000 de Montecarlo, esta vez ha sido el Trofeo Conde de Godó el que ha marcado sus agendas.

 

nullVER GALERÍA

 

Además de Ana María, María Francisca y la baronesa Thyssen, otras personalidades como el politico Artur Mas y su mujer, Helena Rakosnik, no quisieron faltar a la final. Tampoco han querido perderse algún encuentro de este famoso torneo otros rostros conocidos como Gonzalo Miró y su novia, Ana Isabel Medinabeitia, el actor Juanjo Puigcorbé y su pareja, Lola Marcelli o Gemma Mengual y su marido Enric Martín que, si bien no disfrutaron de la final entre Nadal y Ferrer, sí lo hicieron durante la jornada anterior.

Con la victoria en esta final Rafa se llevó su séptimo Conde de Godó. A pesar de su buena racha y de sus innumerables triunfos, el manacorense ha demostrado ser siempre un deportista humilde que sabe también reconocer el éxito y la profesionalidad de sus rivales, tal y como hizo ayer al término del partido: "se merece más que nadie este título", dijo Nadal refiriéndose a Ferrer.

Más sobre

Regístrate para comentar