Espectacular desfile de elegancia en la boda de Alfonso Fierro March y Sabina Fluxá en Mallorca

Entre los invitados se encontraban grandes personalidades del mundo empresarial, politico y social como Ana Aznar y su marido, Alejandro Agag, José María Aznar Jr. y su mujer, Mónica Abascal o Jaime de Marichalar

Alfonso Fierro March y Sabina FluxáVER GALERÍA


Sabina Fluxá, hija mayor de Miguel Fluxá, presidente de Iberostar, y Alfonso Fierro March, hijo de Alfonso Fierro y Marita March y biznieto del financiero Juan March, fundador de la saga, han contraído matrimonio este sábado en una ceremonia celebrada en la iglesia de San Francisco de Palma de Mallorca. Numerosas personalidades del mundo empresarial, de la política y de la banca no quisieron perderse el que sin duda ha sido uno de los enlaces del año y que se ha convertido en un verdadero desfile de elegancia en el que las pamelas y los tocados acapararon todo el protagonismo.

La novia, radiante con un sencillo diseño de escote recto y superposicion de gasa, velo sujeto a un lado del pelo con un original recogido trenzado y ramo de flores en tonos blancos y granates, llegó al templo acompañada de su padre y, al bajar del coche, se encontró con la presencia de varios mallorquines que quisieron acercarse a la iglesia para ver llegar a los novios y a los invitados.

Ana Aznar con su marido, Alejandro Agag, y Jaime de MarichalarVER GALERÍA


Además de la novia, las que no pudieron evitar dejar de sonreír y emocionarse durante la ceremonia fueron su madre, Sabina Thienemann, con total-look rojo y su hermana, Gloriá Fluxá, que eligió para este día tan especial un original diseño en tonos rosas de David Delfín, que también acudió al enlace.

Ana Aznar, a la última con un diseño azul claro que combinó con un tocado de plumas de color berenjena, llegó a la iglesia de la mano de su marido, Alejandro Agag, mientras que su hermano, José María Aznar Jr., estuvo acompañado de su mujer, Mónica Abascal, que fue una de las invitadas más elegantes y deslumbró con un sencillo diseño de color azul, abrigo de color blanco, bolso rosa y tocado con rejilla marrón, todo en tonos pasteles. El hijo del expresidente del Gobierno y su esposa se dieron el 'si, quiero’ el pasado 17 de diciembre en una a ceremonia celebrada en la Capilla de la Santísima Trinidad de la finca El Campillo, situada en la carretera de El Escorial.

Monica Abascal y José María Aznar Jr.VER GALERÍA


Según informan los diarios locales, tras la ceremonia, los recién casados, familiares e invitados se trasladaron a la finca Son Antich, en Esporles, propiedad de los padres de la novia, para celebrar el banquete nupcial. El domingo está previsto que Alfonso y Sabina ofrezcan un brunch en la finca Son Oliver, propiedad de los padres del novio, Alfonso Fierro y Marita March, en Santa María del Camí, muy cerca de las tradicionales bodegas Macià Batle; mientras que el lunes continuarán las celebraciones con una visita guiada por el centro de Palma y un almuerzo en el Palau March.

Más sobre

Regístrate para comentar