Kim Kardashian y Kanye West pasean su amor por las calles de Nueva York

Aunque todavía ninguno de los dos confirma su relación, la ‘celebritie’ y el rapero han sido fotografiados en varias ocasiones juntos y cogidos de la mano por Manhattan

Kim Kardashian era de sobra conocida antes de casarse con Kris Humphries, pero sin duda la espectacular celebración que ambos protagonizaron hizo que su popularidad creciera como la espuma, y su comentado divorcio, tan solo 72 días después de su boda, también ayudó a que así fuera. Tras este fallido matrimonio, han pasado meses en los que la más popular de las hermanas Kardashian no ha pasado desapercibida, ya sea por sus estilismos, por los eventos a los que acude o por prestar su imagen a alguna marca comercial, entre muchas otras cosas.

 

nullVER GALERÍA



Ahora, Kim acapara los titulares gracias a su recién estrenado noviazgo. Lo que empezó siendo un rumor, alimentado sobre todo por una canción de Kanye que decía: "Admito que me enamoré de Kim casi al mismo tiempo que ella se enamoró de él”, seguida de unas declaraciones de la ‘celebritie’, en donde no confirmaba una relación pero sí sembraba la duda – "Kanye y yo somos amigos desde hace años", confesó al programa Today show, y añadió: "Pero nunca se sabe lo que deparará el futuro"-; ha terminado con una relación que está dando mucho de qué hablar.

 

nullVER GALERÍA

 

Aunque de momento ninguno de los dos lo ha confirmado, las imágenes hablan por sí solas. Kim y Kanye han tenido ya varias citas, y sus encuentros se producen cada vez con mayor frecuencia. Esta misma semana, la pareja se ha dejado ver por las calles de Nueva York en dos ocasiones demostrando que, aunque no quieran de momento gritar su amor a los cuatro vientos, tampoco se esmeran en ocultarlo, y es que incluso se les ha visto cogidos de la mano.

Más sobre: