Álex Corretja y Martina Klein, dos enamorados en el tenis

La pareja nos regaló sus instantáneas más románticas durante la 60ª edición del Trofeo Conde de Godó de Barcelona

Álex Corretja y Martina KleinVER GALERÍA


Durante un partido, las gradas son testigo de muchos momentos para el recuerdo. El público celebra por todo lo alto un punto decisivo, manda palabras de ánimo a los jugadores o inmortaliza con su cámara de fotos ese instante que jamás olvidara. Sin embargo, este tipo de encuentros dan para mucho más. Y si no, que se lo digan a Álex Corretja y Martina Klein, que durante estos días nos han regalado sus instantáneas mas románticas durante la 60ª edición del Trofeo Conde de Godó.

Miradas, besos, caricias, sonrisas, confidencias… La Ciudad Condal ha sido testigo de su amor, un amor que nació durante el verano de 2010 y que desde entonces les ha convertido en una de las parejas más atractivas y estables del momento. "Martina y yo estamos muy bien pero de momento no tenemos planes de boda", aseguraba el extenista hace justo un año. En estos 365 días, ¿habrán cambiado las cosas? ¿se decidirán a dar el gran paso?

Álex Corretja y Martina KleinVER GALERÍA


Vestida de manera informal y a la última con blazer de color gris, blusa negra, pantalones pitillo de color coral y botines de ante marrones, la modelo se deshizo en mimos hacia su novio, que a pesar de que intentaba seguir el ritmo del partido para no perderse ni un sólo punto, no pudo evitar dejarse llevar por el romanticismo y se mostró de lo más cariñoso con Martina. Además de estar tan enamorados como el primer día, la pareja estaba más que contenta y tenía mucho que celebrar, ya que tres tenistas españoles, Rafa Nadal, Fernando Verdasco y David Ferrer, han conseguido llegar a las semifinales del torneo.

Más sobre

Regístrate para comentar