Miguel Boyer continúa favorablemente su recuperación en su casa de Madrid

El marido de Isabel Preysler recibió el alta el pasado lunes tras permanecer dos meses ingresado en la Clínica Ruber de Madrid

El pasado lunes 23 de abril, Miguel Boyer recibía el alta hospitalaria tras permanecer dos meses ingresado en la Clínica Ruber de Madrid. Ahora, y según hemos podido saber, el exministro de economía y marido de Isabel Preysler continúa favorablemente su recuperación en su hogar madrileño, rodeado por los suyos, quienes no se han separado de su lado ni un solo momento.

Fotografiado al ser dado de alta

En la revista ¡HOLA! de esta semana aparece el momento en el que Miguel Boyer es trasladado a su residencia tras haber recibido la tan deseada alta hospitalaria. La única imagen existente de este momento fue realizada por tres agencias y un fotógrafo freelance a las puertas del centro hospitalario.

Esta imagen fue recibida en la redacción de ¡HOLA! y se procedió a su compra en exclusiva. Puestos en contacto con la familia se les comunicaba la existencia de dicha fotografía y la intención de su publicación. Y aunque ellos hubieran preferido mantener su traslado en privado, no se opusieron a su reproducción.

La relevante imagen de gran interés periodístico y humano ratifica el último parte médico emitido por la Clínica Ruber de Madrid
en el que se señalaba el pronóstico de evolución claramente satisfactoria y optimista de Miguel Boyer.

Más sobre

Regístrate para comentar