27 ABRIL 2012

Todo apunta a que Sara Carbonero no se casa el 7 de julio y Telma Ortiz, tampoco

 Las bodas siempre son un motivo de alegría, nos encanta ver que vestido lucirá la novia, cómo será ceremonia y quien y quien no figurara en la lista de invitados, pero si no están confirmadas, de nada sirven.

null



Se ha hablado mucho de la boda de Sara Carbonero e Iker Casillas, incluso  tenían el lugar, el mes y hasta se aventuraban a adivinar el día, más concretamente hablaban del 7 de julio. En contrapartida a todo lo dicho, o mejor dicho, aventurado por estas publicaciones todas las fuentes consultadas por ¡HOLA! afirman que Sara e Iker no se casan el 7 de julio. 

Joaquín Prat, compañero de cadena de la periodista, desmentía este hecho en El programa de Ana Rosa, tras haber mantenido una conversación con la periodista en los pasillos de la cadena en la que ambos trabajan. "Sara me ha autorizado a decirlo y es así. Yo me la encontré en maquillaje, le pregunte: '¿Sara es verdad?' Y me dice: 'No, y además te autorizo a decir que no es verdad, que no me caso y que no hay boda, que se lo han inventado'", explicó el presentador hace tan solo unos días.



Lo mismo ha sucedido con la publicación de la boda de Telma Ortiz, de la que también se ha afirmado que se casaba el próximo 7 de julio en Pamplona. Esta noticia también está en entredicho. Fuentes muy cercanas tanto a Telma como a su prometido, el abogado y el empresario Jaime del Burgo Aspíroz, cuya relación desvelaba la revista ¡HOLA! hace apenas dos semanas no tienen conocimiento de que vaya a casarse próximamente y mucho menos que vaya a ser en Pamplona y el próximo 7 de julio.

Comprometida está, pues la revista ¡HOLA! fue la primera que mostró el precioso anillo de compromiso que la hermana de la princesa de Asturias lleva en su dedo anular, pero en el no pone fecha ni lugar de enlace por lo que lo que se ha dicho a partir de ahí son fuentes distintas a ¡HOLA! y hasta que se confirme lo contrario no son más que rumores.

A pesar de la rumorología que circula rápidamente por la web y de la que, sin contrastar, se hacen eco muchas publicaciones, cuando la noticia se produzca, cuando sea verdad, usted lo podrá leer en ¡HOLA! o en hola.com.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo