En ¡HOLA!: Patricia Rato, brillante protagonista en la gran noche de la solidaridad

Nadie quiso perderse la elegante y extraordinaria noche de 'Las mil y una mesas' a beneficio de la Fundación ANAR, para ayudar a niños y adolescentes en situación de riesgo

En un espectacular derroche de elegancia e imaginación y con el único objetivo de recaudar fondos para ayudar a los niños que más lo necesitan, numerosos rostros conocidos se dieron cita en la noche de Las mil y una mesas, una velada única en la que 47 mesas, cada una con temática, decorador y organizador diferente, participaron en una altruista competición de originalidad y belleza. Detrás de esta ingente obra estaba la Fundación ANAR, con su alma mater a la cabeza, su presidenta, Silvia Moroder, que lleva luchando cuarenta y dos años para que cada vez sean más los niños que puedan ir a un hogar de acogida y encuentren en esta fundación protección, respuesta y defensa a sus problemas. 

Patricia RatoVER GALERÍA


Aunque no asistió a la cena, Patricia Rato no quiso dejar pasar la oportunidad de posar desinteresadamente para la fundación. "Las ONG son las que más recortes sufren. Por ello, son fundamentales los actos promocionales que sirvan para intentar recaudar los mayores fondos posibles que les permitan seguir desarrollando su labor", aseguró la exmujer de Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', y añadió: "A mis hijos intento transmitirles el sentido de la responsabilidad que todos tenemos con nuestro entorno y el mundo en que vivimos. Y que las suertes en la vida hay que merecerlas y compartirlas". 

Entre los invitados a la velada figuraban nombres relevantes de la sociedad, del mundo de la empresa y del espectáculo. La primera en llegar fue una de las parejas más buscadas del momento, la formada por Sebastián Palomo Linares acudió con Lilia López, que acudieron junto al hijo del maestro, Miguel Palomo Danko y su mujer, Marta González. Tal y como refleja el espectacular reportaje de la revista ¡HOLA! de esta semana, se mostraron muy cariñosos Fernando Gómez-Acebo y Mónica Martín Luque, que hicieron su primera aparición pública después de dar una segunda oportunidad a su matrimonio. La cantante Chenoa, que apareció junto a Curi Gallardo, con el que nos confirmó que ha vuelto, Gema Ruiz, que prepara su boda con Juan Díaz Alonso, lució nueva imagen tras someterse a una operación médica y estética en la nariz; Jose Toledo con su marido, Cristóbal Martínez-Bordíu, Jesús Vázquez, Vicky Martín Berrocal, o Mar Flores, impactante con un vestido de Roberto Torretta, lograron con sus esfuerzos que esta noche fuera mágica e inolvidable.

Más sobre

Regístrate para comentar