Virginia Troconis: 'Hay que reconocer el esfuerzo que hacemos todas las madres'

nullVER GALERÍA

 

Madre de dos niños, Manuel, de seis años, y Triana, de cuatro, Virginia Troconis vive volcada en ellos y en su marido, Manuel Díaz “El Cordobés”, y ahora nos anima a todos a que demos gracias a las madres por su trabajo y dedicación.

La guapa venezolana ha ejercido de embajadora de la campaña “¡Gracias, Mamá!” que tiene como objetivo "reconocer el esfuerzo que hacen todas las madres", sobre todo de las de los atletas olímpicos por el gran esfuerzo que han hecho para conseguir que sus hijos lleguen a lo más alto en el mundo del deporte.

Durante la presentación de esta campaña, Virginia ha analizado junto a la prestigiosa psicóloga Alejandra Vallejo-Nágera algunas de las principales conclusiones del estudio “La Cara Cambiante de la Maternidad”, como la cantidad de tiempo y esfuerzo que dedican las españolas a sus hijos, qué papel juegan los padres actualmente en la vida doméstica o cómo les gusta a las madres españolas que sus hijos les den las gracias. Ella ha confesado en más de una ocasión que su marido, cuando no está toreando, ayuda mucho en casa y está hecho todo un padrazo.

 

nullVER GALERÍA

 

Para Virginia, que estuvo radiante es esta presenatción vestida de blanco, el papel más importante de su vida es el de madre. Ella y Manuel Díaz “El Cordobés” se casaron en febrero de 2004 y han formado una familia feliz. Su relación con la exmujer del torero, Vicky Martín Berrocal, es excelente, y en más de una ocasión Manuel ha confesado que el secreto para que su matrimonio sea tan estable quizá sea el que se complementan muy bien porque él es “muy impulsivo” y ella “tranquila y reflexiva”.

Más sobre: