Ana Rosa Quintana, Inés Sastre, Francisco Rivera... días de sevillanas, toros y muy buenas compañías

Si hay un mes del año en el que Sevilla tiene un color especial, ese es el mes de abril. Durante estos días se celebra en el sur de España la popular feria de la ciudad andaluza y nadie se la quiere perder. Sevillanas, rebujitos, toros y muy buenas compañías. Por la mañana recorrido por las casetas y por la tarde una horas de gloria en la Maestranza.

nullVER GALERÍA



Para Ana Rosa Quintana, la feria de abril de Sevilla es una cita ineludible, por eso la presentadora y periodista ha dejado aparcados algunos de sus compromisos profesionales para pasearse por allí. Del brazo de su marido, el sevillano Juan Muñoz, Ana Rosa no lució en esta ocasión su traje de flamenca, pues llegó procedente de Madrid con el tiempo justo para reencontrarse con los suyos.

VER GALERÍA



También con traje de calle es como se pudo ver a Carmen Lomana paseando por El Real. Sin su recién estrenada pareja, Lomana ha hecho de Sevilla su segunda ciudad, pues si en Semana Santa la veíamos por sus calles luciendo mantilla y peineta para ver las procesiones, ayer disfrutó de lo lindo entre sus numerosas casetas.

VER GALERÍA



Aunque vallisoletana de nacimiento y madrileña de adopción, Inés Sastre es una enamorada de la ciudad de Sevilla y por eso ha pasado a formar parte del nutrido grupo de rostros conocidos que disfruta al máximo de la feria. Es por esto que la polifacética modelo no dudó en enfundarse el traje de faralaes y pasear por El Real montada en calesa. Acompañada en todo momento por una de las hijas de Rafael Peralta y con toda la gracia castellana y el estilo adquirido, Inés lució como nadie el traje de gitana.

VER GALERÍA



Ya por la tarde y sin importarle demasiado el cielo que amenazaba lluvia, Nieves Álvarez fue una de las primeras en hacer acto de presencia en la plaza de toros de la Maestranza.  Con un look muy elegante y  chic compuesto por pantalones negros y top rosa capote, la modelo coincidió allí con algunos de los incondicionales seguidores de Manzanares y Morante de la Puebla, quienes ayer compartían cartel con López Simón, quien tomaba la alternativa.

Vicky Martín Berrocal que como sevillana de pro no faltó a los toros con un 'sencillo total look black', coincidió allí con Cari Lapique y Nuria González, inseparables durante la feria, al igual que Francisco Rivera y Lourdes Montes, que siguen paseando su amor por la capital hispalense como llevan haciendo desde que comenzaron a salir.

VER GALERÍA



Paz Vega y Orson Salazar pusieron el punto de glamour hollywoodiense a la tarde aprovechando su estancia en España donde llegaron hace ya varias semanas junto a sus tres hijos para pasar unas largas vacaciones coincidiendo con la Semana Santa. El empresario Pedro Trapote y su mujer Begoña García Vaquero; el periodista Pedro Piqueras; Carmen Lomana y Pepín Liria tampoco quisieron perderse la corrida de toros en la que no hubo suerte para ninguno de la terna.

Más sobre

Regístrate para comentar