Nagore Aramburu, embajadora de una firma de joyas: 'Me encantaría diseñar mi propia colección'

La bella mujer del futbolista del Real Madrid Xabi Alonso es la embajadora oficial de la firma de joyas 'Links of London'

Nagore AramburuVER GALERÍA


Asegura que está muy orgullosa de pertenecer al grupo de lo que los anglosajones llaman Wags (mujeres y esposas de futbolistas), pero es que Nagore Aramburu es mucho más que la mujer de un jugador de fútbol. "Claro que lo soy. Soy la mujer de Xabi Alonso, que es futbolista, y orgullosa de serlo, pero no soy solo eso. Además, intento mejorar y enriquecerme como persona, y aportar a nuestra familia tanto emocional como económicamente", confesaba en las páginas de la revista ¡HOLA!. Y es que además de tener una belleza y una figura envidiable y ser una mamá todoterreno de sus dos hijos, Jon y Ane, Nagore no deja de cosechar éxitos como imagen de algunas conocidas firmas y como empresaria con su tienda de ropa para bebés Normandie en San Sebastián.

Precisamente por su elegancia y su buen gusto, Nagore ha sido nombrada como embajadora en España de la prestigiosa firma de joyas Links of London. "Me lo propusieron y me sentí muy orgullosa de que se fijaran en mí, me siento muy identificada con la marca y sus valores corporativos", aseguró durante el acto de presentación que tuvo lugar hace unos días en unos conocidos grandes almacenes de la Milla de Oro madrileña. "Ya conocía la firma ya que en Inglaterra son icono de moda, la gente de allí vive lo que llaman el espíritu de Links London, hacen cola cuando lanzan charms exclusivos y lo viven. La firma es el espíritu de Londres. De hecho son proveedores oficiales de los Juegos Olímpicos 2012", añadió Nagore, quien conoce bien ese estilo de vida ya que estuvo varios años viviendo allí mientras Xabi jugaba en el Liverpool.

Nagore AramburuVER GALERÍA


Radiante con un sencillo diseño palabra de honor de color marfil, joyas de la firma y zapatos de color rosa, Nagore se mostró encantada con su nueva faceta y reconoció que no le había pedido consejo a su marido, Xabi Alonso, porque estaba muy segura de su decisión:. "Me siento muy atraída por la marca tanto por su vertiente más clásica y tradicional, como por ejemplo con su jovial Sweetie collection, todo un acierto”.

Sin duda, su mujer y sus hijos habrán sido el mejor apoyo del jugador del Real Madrid después de que el equipo blanco fuera eliminado por el Bayern de Múnich en la Champions League. Eso sí, este año todavía no han tirado la toalla ya que tienen muchas posibilidades de ganar la Liga, una celebración por todo lo alto que Nagore espera con impaciencia.

Más sobre

Regístrate para comentar