Marina Danko: 'Dejé mi vida por Palomo Linares, pero ahora quiero salir adelante por mí misma'

Ha reconocido que a pesar de que vivió un mal momento económico, ahora está feliz y tratando de seguir adelante junto a Celio González, un hombre al que define como 'un caballero' que le respeta y le hace reír

Tras su separación, Marina Danko y Sebastián Palomo Linares han decidido empezar de cero y coger las riendas para seguir adelante con sus respectivas vidas. Si hace unos días, veíamos al torero concediendo una sincera entrevista en la que aseguraba que se ha refugiado en su pasión, la pintura, para sobrellevar los momentos difíciles, en esta ocasión ha sido Marina la que ha decidido hablar de cómo se encuentra en estos momentos. "Estoy tratando de remontar mi vida, hacer cosas... sobre todo luchar por mis hijos, principalmente por los dos que viven conmigo, sin dejar de lado a Miguel que por supuesto le adoro”, asegura respecto a su hijo, que pasa más tiempo con su padre ya que tienen negocios juntos.

Marina DankoVER GALERÍA


"Lo he pasado muy mal durante muchos años. Me he quedado callada... pero muchas veces lo pienso y digo pero ¿por qué tengo que hablar?", declaró una tranquila y serena Marina Danko a El programa de Ana Rosa durante la presentación de un producto de adelgazamiento, a pesar de que reconoce que le sorprendieron las palabras de Palomo Linares en un programa de televisión cuando al describió su matrimonio como "un mal sueño". "Eso duele", confiesa. "Si alguien le ha querido he sido yo, si alguien le ha cuidado he sido yo. He dejado mi vida por él".

Parece que tras vivir un mal momento económico, ahora la vida le sonríe y está dispuesta a empezar de nuevo para conseguir todo lo que se proponga. "Quiero trabajar y quiero salir adelante yo misma, por mis propios esfuerzos", asegura rotunda. En parte, esa felicidad se la debe a la relación tan especial que mantiene con Celio González, piloto de profesión y primo de Marina: "Es muy difícil decir en estos momentos que estoy enamorada, pero no puedo mentir, no hay nada que esconder. Soy una mujer libre y me lo paso muy bien con él, me respeta y es un caballero", concluye.

Más sobre: