Último viaje de Carla Goyanes a España antes del nacimiento de su hijo: 'Se llamará Carlos'

nullVER GALERÍA

 

Expectante y contando los días que le quedan para dar la bienvenida a su primer hijo, así hemos visto a Carla Goyanes, que se encuentra estos días en Madrid, donde ha amadrinado una nueva colección de joyas diseñada para el Día de la Madre, de la firma Agatha París.

Con un vestido de color gris, una americana rosa y unos altos zapatos de tacón, Carla ha lucido orgullosa su embarazo y ha contado que será a mediados de julio cuando está previsto que nazca el bebé, que es un niño, y que exactamente sale de cuentas el día antes de su primer aniversario de boda con Jorge Benguría, que será el 16 de julio.

Durante esta presentación, ha desvelado cuál es el nombre que tiene pensado ponerle al niño. Se llamará Carlos, ya que sus dos abuelos se llaman así. Está previsto que nazca en Miami, ya que si no Jorge, por su trabajo, se perdería el parto y los primeros meses de vida del bebé. Pero sus familias estarán a su lado, ya que Cari Lapique y el resto de la familia Goyanes se trasladarán allí para acompañar a la pareja en un momento tan importante.

 

null

 

Carla ha comentado que ha tenido algunas molestias en estos meses, pero que no le han impedido ni viajar ni cumplir con sus compromisos profesionales. También ha comentado que el parto no le inquieta demasiado porque vivió el de su hermana Caritina casi hasta el momento de entrar en la sala de partos y eso le da mucha tranquilidad ante este momento, además afirma que está en manos de grandes profesionales. La pequeña de las hijas de Cari Lapique y Carlos Goyanes confiesa no tener antojos, pero si cierto rechazo a cosas que anteriormente le habían encantado. Dice que la maternidad no es un misterio para ella, ya que en estos últimos años ha cuidado de su sobrino, Pedro, y sólo espera que siga contento con la llegada de Carlos, al que da besos en la tripa.

Este es el último viaje que hace a España antes del gran acontecimiento. Primero pasó unos días en Marbella con su familia y después ha estado en Madrid y la próxima vez que la veamos por la capital, ya será convertida en madre. 
 

Más sobre: