En ¡HOLA!: Álvaro Fuster y Beatriz Mira visitan varias tiendas premamá en Londres

La pareja, que se casó el pasado 24 de marzo en Málaga, viajó a la capital británica a los pocos días de regresar de su luna de miel

Pocos días después de regresar de su luna de miel, Álvaro Fuster y Beatriz Mira parecen haber decidido prolongar unos días su viaje de novios, esta vez en Londres. La pareja protagonizó una elegante boda en Málaga, el pasado 24 de marzo, que contó con la asistencia de los príncipes de Asturias -que actuaron como testigos en el enlace, puesto que Álvaro es uno de los mejores amigos de don Felipe desde la infancia-, además de relevantes personalidades de la aristocracia y la sociedad.


En ¡HOLA!: Álvaro Fuster y Beatriz Mira visitan varias tiendas premamá en LondresVER GALERÍA



Tras un romántico viaje, que, al parecer, incluyó una estancia en Dubái, el empresario y la directora de Comunicación de la diseñadora Alma Aguilar regresaron a España para asistir al enlace de María León y Juan Garaizábal, primo hermano de Álvaro, el pasado 14 de abril en Sevilla.

Después los recién casados pusieron rumbo a Londres, donde han sorprendido visitando algunos establecimientos de moda premamá, tal y como muestan las imagenes que publica esta semana la revista ¡HOLA! Esto, unido a los gestos de Beatriz  y a su ropa holgada, indica que tal vez la joven malagueña esté esperando un bebé.

Más sobre

Regístrate para comentar