Alejandra Osborne, Vicky Martín Berrocal, Juan Peña, María José Suárez... disfrutan de los primeros días de la Feria de Abril

Los volantes y peinetas, la música y el buen ambiente en las casetas y el color, mucho color, reinan durante estos días en Sevilla

La Feria de Abril de Sevilla dio el pistoletazo de salida el pasado lunes con el “alumbrao” de las 300.000 bombillas de la Portada de este año y la tradicional cena del pescaíto. En estos días y hasta el domingo 29 de abril, el recinto ferial se llena de luz, color y farolillos para celebrar la fiesta grande de la ciudad. En estos primeros días de feria muchos son los que han paseado por las casetas y entre ellos hemos visto a Alejandra, la mayor de las hijas del cantante Bertín Osborne, junto a su marido, Joaquín Buendía. La pareja ha dejado por un día a los niños en casa y aprovecharon para dar una vuelta en un coche de caballos. Alejandra y Joaquín dieron la bienvenida a sus mellizos, un niño y una niña que nacieron el pasado 9 de febrero, y que junto con el mayor de sus hijos, Santiago, de cinco años, ya forman una familia numerosa.

 

Alejandra y Joaquín BuendíaVER GALERÍA
PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS


Ellos no han sido los únicos que han querido disfrutar de estos primeros días de fiesta. También lo ha hecho Vicky Martín Berrocal, a la que todavía no hemos visto vestida de flamenca, pero seguro que lucirá en estos días algunos de sus trajes. La diseñadora ha estado rodeada de amigos, entre ellos el cantante Juan Peña, quien ha colgado en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece con ella. "En la feria con mi gente y @vickymberrocal", escribió, y añadió: "Qué solazo hace hoy en sevilla!! Tiempo de verano total!!". "Buenas noches a tod@s!!!!besos desde este maravilloso lugar...", publicó la diseñadora.

 

Vicky Martín Berrocal y Juan PeñaVER GALERÍA


Con sus trajes de flamencas ya ha paseado por el recinto Begoña García Vaquero, la modelo Mireia Canalda, Rosario Mohedano, junto a su marido, Andrés Fernández; María Jesús Ruiz con su pareja, José María Gil Salgado, o Patricia Martínez, novia de Álvaro Muñoz Escassi, que se mostraron muy cariñosos durante toda la jornada. También se encuentran disfrutando de estos días de fiesta el torero Juan José Padilla con su mujer, Lidia; Víctor Janeiro con Beatriz Trapote, Nani Gaitán, Chiquetete y Máximo Valverde, entre otros.

Numerosos rostros conocidos en la Feria de AbrilVER GALERÍA


En la segunda jornada de Feria, El Real ha vuelto a convertirse no sólo en el punto de encuentro de andaluces y visitantes, sino en una auténtica pasarela de lunares, volantes, peinetas y claveles. Rojos, negros, azules... Modelos que en su día se coronaron como las mujeres más bellas de España como Elizabeth Reyes, María José Suárez, que pasearon en calesa por el recinto ferial, o Raquel Revuelta, a la que no vimos con su pareja, Raúl García ‘El Tato’, se pusieron muy 'flamencas' para vivir una de las fiestas más emblemáticas de Sevilla.

A diferencia de otros años, en los que acudió junto a Jaime Ostos, en esta ocasión María Angeles Grajal ha disfrutado de la Feria de Abril en solitario, al igual que Carmen Tello, que prefirió no vestirse de flamenca y se decantó por algo más cómodo para pasear por las casetas y disfrutar del buen ambiente. Sin duda, este año la esposa de Curro Romero echará de menos a su gran amiga, la duquesa de Alba, que como ya adelantó en las páginas de la revista ¡HOLA! no podrá acudir a la feria porque unos amigos le han invitado a pasar unos días en Italia. La bailaora María Rosa o el periodista Carlos Herrera, tampoco quisieron perderse la fiesta.

Elizabeth Reyes y María José SuárezVER GALERÍA


A pesar de que numerosos rostros conocidos están siendo fieles a su cita con la Feria de Abril, los organizadores reconocen que este año la crisis está haciendo mella. Los datos indican que la presencia de público paseando por el recinto es superior incluso a la de 2011, pero el consumo ha disminuido, sobre todo a la hora de comer. Así, podríamos decir que el público "pasea mucho y consume poco". Eso sí, la música y el "rebujito" que no falten, porque sino, no sería lo mismo.

Más sobre: