Borja Thyssen y Blanca Cuesta esperan su tercer hijo

El matrimonio tiene ya otros dos niños, Sacha, de cuatro años, y Eric, que el próximo mes de agosto cumplirá dos años

Queremos compartir con todos vosotros la alegría e ilusión que sentimos y comunicaros que estamos esperando nuestro tercer hijo.

Blanca y Borja Thyssen-Bornemisza

Con este breve comunicado, Borja Thyssen y Blanca Cuesta han anunciado que van a ser padres de nuevo. La pareja ya tiene dos niños, Sacha, de cuatro años, y Eric, que el próximo mes de agosto cumplirá dos años.

Tan sólo unas horas después del anuncio de este tercer embarazo, Borja Thyssen y Blanca Cuesta se dejaban ver a la salida del colegio de su hijo Sacha al que suelen acudir a recoger con asiduidad, aunque una vez más, no quisieron hacer declaración alguna, remitiéndose al comunicado.

Borja y Blanca celebraron el pasado mes de octubre su cuarto aniversario de boda después de trece años de noviazgo. "Está claro que lo que existe entre nosotros es amor, porque hemos pasado muchas cosas juntos. De los problemas, una pareja sale fortalecida o se rompe, y nosotros hemos salido siempre más fuertes en nuestra relación", declararon en una entrevista en exclusiva a la revista ¡HOLA!

La última vez que vimos al matrimonio en un acto público fue en Barcelona, la semana pasada, durante la presentación de la nueva colección de la firma Caramelo y nada hacía presagiar esta feliz noticia aunque muy sonrientes y acaramelados anunciaron que se encontraban buscando una hermanita para Sacha y Eric.

A pesar de la difícil relación que sigue mantiendo con su madre, Borja Thyssen ha reconocido en más de una ocasión que los pilares fundamentales de su vida son su mujer y sus hijos Sacha y Eric. "Son lo que más quiero en este mundo", aseguraba el hijo de Carmen Cervera en las páginas de la revista ¡HOLA!.

Ajena a esta noticia, la Baronesa Thyssen continuó ayer con la celebración de su cumpleaños en Barcelona, donde disfrutó en compañía de sus amigas del Torneo de Tenis Conde de Godó. Un año más, la felicitación de su hijo Borja por su cumpleaños fue la gran ausente de la jornada, aunque como dijo la Baronesa “no pierdo la esperanza”.

A pesar de la tristeza familiar de la baronesa, intenta sobrellevar la situación lo mejor posible y no deja de lucir su mejor sonrisa allá donde va, como en esta ocasión en la que no quiso perderse el debut de Fernando Verdasco en la primera ronda del abierto por donde también pasará Rafa Nadal tras conquistar el reciente torneo de Montecarlo.

Más sobre: