En ¡HOLA!: Malena Costa sale con Mario Suárez, centrocampista del Atlético de Madrid

Hace tan sólo unos días, Malena Costa confesaba que estaba muy feliz, pero no quiso contar si esa felicidad tenía algo que ver con el corazón. Esta semana la revista ¡HOLA! nos muestra una fotografía de la modelo con el chico que le ha devuelto la sonrisa. El afortunado que ha conquistado su corazón es el centrocampista del Atlético de Madrid Mario Suárez y estas imágenes fueron tomadas hace unos días mientras almorzaban en una terraza de Madrid.

 

nullVER GALERÍA



Parece que entre modelos y futbolistas anda el juego, ya que al atractivo jugador rojiblanco se le ha relacionado con la también modelo Noelia López, expareja a su vez de otro futbolista, José María Gutiérrez “Guti”.

Antes de comenzar a salir con Mario, Malena mantuvo una relación con el futbolista Carles Puyol, que terminó el pasado mes de octubre y en febrero, la modelo decidió trasladarse de Barcelona a Madrid por trabajo. La primera vez que Malena, de veintidós años, y Mario, de veinticinco, fueron vistos juntos fue en un concierto celebrado hace poco. La noticia de este nuevo romance coincide con los rumores de ruptura de Puyol con Giselle Lacouture.

Más sobre

Regístrate para comentar