Fotografías y entrevista exclusiva en ¡HOLA! junto a su hijo Marc y Patricia, que serán padres en octubre

Norma Duval: 'Voy a ser abuela y estoy encantada'

Norma Duval tiene más de un motivo para ser feliz. Vive un preciosa historia de amor al lado de su pareja, el empresario Matthias Kühn, está espectacular a sus 56 años y ahora Norma está completamente pletórica tras conocer que va a ser abuela por primera vez, pues su hijo Marc y Patricia, la mujer con la que comparte su vida desde hace un año, esperan un hijo para el próximo mes de octubre.

nullVER GALERÍA

Sin poder contener la felicidad que esta noticia conlleva, Norma ha concedido a la revista ¡HOLA! una entrevista en exclusiva para compartir con todos nosotros lo ilusionada que está. Ilustrada con unas fotografías exclusivas de la futura abuela y de su hijo, Marc, fruto de su pasado matrimonio con Marc Ostarcevic, Norma confiesa: "Es una maravillosa sorpresa y estoy feliz. La llegada de un nuevo miembro a una familia es siempre motivo de una gran alegría".

Con ganas de tener ya a su nieto entre sus brazos, Norma, quien ha posado en unas familiares imágenes junto a su hijo y la novia de este señala: "Cuando Marc me lo contó le dije que un hijo es algo maravilloso y para toda la vida, y que si él y Patricia se quieren y son felices, es la culminación del amor en un pareja joven como ellos".

Marc, por su parte, y a sus 28 años no puede imaginar un momento de su vida más feliz: "Mi madre está muy emocionada. La buena noticia la ha llenado de satisfacción" y a los futuros papás también.



Más sobre: