Isabel Sartorius, Ana Obregón, Mario Vaquerizo… firman sus ejemplares en el Día del Libro

Madrid y Barcelona se convirtieron en el punto de encuentro de numerosos rostros conocidos que se han embarcado este año en el arte de la escritura

El 23 de abril es una fecha que está señalada en la agenda de muchos lectores fervientes, y es que es el Día Internacional del Libro, una ocasión perfecta para fomentar la lectura y la industria editorial. Y como han sido muchos los rostros conocidos que este año se han embarcado en la aventura de la escritura, era de esperar que esta Feria del Libro contase con numerosas personalidades que, si bien es cierto, no se dedican en exclusividad al arte de escribir, sí que han logrado hacerse un hueco en el gremio gracias a sus títulos.

 

nullVER GALERÍA



Muy cercana y rodeada de un gran número de admiradores, Ana Obregón firmó en Barcelona ejemplares de su libro Así soy yo, una autobiografía que muestra los capítulos más importantes de su vida, con especial mención al terreno sentimental, destacando a los tres hombres que más le han marcado: Alberto de Mónaco, Fernando Martín y Alessandro Lequio. Precisamente a principios de marzo, la polifacética actriz y presentadora adelantaba en ¡HOLA! extractos del libro: "Voy a leer mis 28 diarios, que empecé a escribir a los 12 años; voy a asistir al estreno de la película de mi vida, secuencia por secuencia. Un estreno al que estáis todos invitados", decía en las páginas de la revista.

 

nullVER GALERÍA

 

También en uno de los días más culturales de la Ciudad Condal estuvieron Arantxa Sánchez Vicario y Mario Vaquerizo. La ex tenista tuvo tiempo de charlar con sus lectores al tiempo que les dedicaba su ejemplar de ¡Vamos! Memoria de una lucha, una vida y una mujer, un libro en el que denuncia la gestión que sus padres han hecho de las ganancias que obtuvo durante su exitosa carrera tenística y que ha protagonizado numerosas noticias en los últimos meses debido a la polémica suscitada por el mismo.

Mario Vaquerizo, por su parte, no pudo desprenderse de su particular estilo rockero y tampoco de su buen sentido del humor. Así, fue el reclamo perfecto para los lectores más atrevidos de la jornada, que no dudaron en pasarse por su stand para adquirir su libro Haciendo majaradas y también conocer así al protagonista de uno de los realities más seguidos en la actualidad: Alaska y Mario. El original artista compartió también jornada de libros con otros autores como Mario Conde, Ferran Adriá, Berto Romero o Fiona Ferrer, experta en moda y blogger de hola.com que firmó su libro Wacu Girls. World, Ambitious, Cool and Unique en un centro comercial de la ciudad. Tampoco faltaron fieles a esta cita, como son los escritores de renombre Carlos Ruiz Zafón, Lucía Etxebarría o incluso el italiano Federico Moccia, que también tuvo su rincón.

 

nullVER GALERÍA



Y si Ana, Mario y Arantxa, entre otros, pasaron un feliz San Jordi con libros y rosas en Barcelona, Isabel Sartorius festejó el día en Madrid, firmando libros en un conocido centro comercial. Sorprendida por la gran acogida que ha tenido su título Por ti lo haría mil veces, compartió charlas y saludos con las decenas de personas que iban acercándose a ella con el propósito de irse a casa con su ejemplar firmado. En este libro Isabel habla sobre los capítulos más difíciles de su vida y se atreve a relatarlos con el fin de ayudar a personas codependientes.

Más sobre: