Kiko Rivera y Jessica Bueno, arropados por sus familias

Tras superar una pequeña crisis, Kiko Rivera y Jessica Bueno se han vuelto inseparables, y mucho más aún ahora que van a ser padres. La modelo se ha convertido en el mejor apoyo del hijo de Isabel Pantoja, por eso no es extraño verla acompañándolo siempre que puede en sus diferentes compromisos profesionales. Ayer, sin ir más lejos, Jessica, acompañada por sus padres, acudió al Teatro Häagen Dazs de Madrid para estar al lado de su chico, quien estos días graba allí el programa Tú sí que vales.

null


Jessica, quien lucía un vaporoso vestido blanco que ocultaba su barriguita, se reunió en el interior del teatro con Isabel Pantoja, quien también acudía hasta allí, acompañada por una amiga, para mostrar todo el apoyo a su hijo. Tranquila, orgullosa de su hijo, y feliz por la pareja, vimos a la artista levantando el pulgar cuando abandonaba el recinto montada en un taxi indicando así que todo está perfecto en la familia.



Los futuros papás, por su parte, abandonaban el teatro por la puerta trasera, un hecho que no impidió que las cámaras captaran lo unidos que se encuentran en estos momentos. De la mano y sin querer hacer ningún tipo de declaraciones, Kiko y Jessica demostraron una vez más que lo suyo va viento en popa y que cuentan en todo momento con el apoyo y el cariño de su familia.


Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema