Las tiernas fotos familiares de Kaká y Caroline Celico por el primer cumpleaños de su hija

La pequeña Isabella ha celebrado este lunes su primer añito de vida y ha soplado la vela de su tarta un día después de que su padre haya cumplido 30 años

Forman una familia feliz, como hemos podido comprobar de nuevo con ocasión del primer cumpleaños de la benjamina, la pequeña Isabella. La hija de KakáCaroline Celico ha soplado hoy la primera velita de su tarta, justo un día después de que su padre celebrara la llegada a los treinta. Los cuatro están así de celebración, por partida doble.


VER GALERÍA


Ha sido la mujer del jugador brasileño del Real Madrid quien nos ha hecho partícipes de esta ocasión tan especial a través de su perfil de Twitter, donde ha publicado varias fotografías de lo más familiares. En una de ellas vemos la primera tarta de cumpleaños de la niña, otras dos muestran al futbolista con sus dos hijos, Luca -de cuatro años- e Isabella; en una cuarta instantánea podemos ver a los cuatro (Kaká con el niño en brazos y Caroline con la niña), una quinta en la que podemos comprobar que la pequeña ya se ha echado a andar, y una sexta que es un montaje en el que aparecen todos ellos con un añito de vida.


Kaká y Caroline Celico han formado una feliz familia con sus dos hijos, Luca e IsabellaVER GALERÍA


"¡Bienvenidos 30! Gracias por todos los mensajes de felicitación", escribió Kaká el domingo en Twitter. Un día después, era su esposa quien felicitaba a su hija por su cumpleaños a través de la misma red social: "Felicidades a mi hija linda", mensaje que acompañó con las imágenes que les mostramos. "Publiqué las fotos para que vean la alegría que es tener a Isabella en nuestra vida. Espero que ustedes compartan, por el cariño que nos tienen, un poco de nuestra alegría. Besos a todos", añadió.

Más sobre: