Francisco Rivera celebra el 18º aniversario de su alternativa junto a su novia, Lourdes Montes

Hoy se cumplen 18 años desde que Francisco Rivera pisará por primera vez La Maestranza para tomar la alternativa, con Juan Antonio Ruiz "Espartaco" como padrino y Jesulín de Ubrique como testigo. Ayer comenzó las celebraciones de su cumpleaños como torero en esta misma plaza de toros de Sevilla que tantas veces le ha visto triunfar y donde compartió cartel con "El Cid" y "El Fandi". La suerte no acompañó en esta tarde a Francisco, que no puedo cortar ninguna oreja, pero se fue con buen sabor de boca, ya que recibió una gran ovación por parte del público.

 

nullVER GALERÍA



En este aniversario tan especial para Francisco no faltó su novia, Lourdes Montes, quien desde el tendido estuvo muy atenta a su faena, al igual que la duquesa de Alba, que es sin duda una de sus más fieles seguidoras y que en esta ocasión fue a los toros sin su marido, Alfonso Diez.

 

nullVER GALERÍA

 

Desde que comenzaron su relación el verano pasado, Lourdes acompaña al torero a las plazas siempre que puede y se han vuelto inseparables. Francisco ha encontrado a su lado el amor y la estabilidad y se rumorea que pronto podrían sonar campanas de boda, aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada. Por el momento intentan mantener su relación con la mayor discreción posible, aunque no se esconden y es habitual verles compartiendo gestos de cariño sin importarles ser el objetivo de las cámaras.

 

nullVER GALERÍA

 

Al terminar la corrida, se reunieron en el hotel en el que estaba el torero y después salieron juntos de la mano. Lourdes llevaba un vestido largo de color beige con unos zapatos de color marrón, a juego con el cinturón, mientras que Francisco llevaba un elegante traje de color azul. El torero está ahora en plena temporada taurina tiene varios compromisos en los próximos meses, para los que seguro, volverá a contar con el apoyo incondicional de su novia.

Más sobre: