Elena Benarroch celebra su 57º cumpleaños rodeada de amigos

Nuria March, Olfo Bosé, Carmen Lomana, Boris Izaguirre, el director de cine Fernando Trueba o los actores Pepón Nieto y Javier Cámara, fueron algunos de los numerosos rostros conocidos que acudieron la fiesta celebrada en casa de la diseñadora

nullVER GALERÍA


El pasado viernes, Elena Benarroch sopló 57 velas y, como era de esperar, lo celebró por todo lo alto con una de sus ya tradicionales fiestas de cumpleaños en su residencia madrileña. Nadie quiso perderse la celebración de la conocida diseñadora y fueron muchos los rostros conocidos que, además de felicitarla personalmente, la sorprendieron con regalos que, sin duda, pondrían el broche de oro a esta velada entre amigos. Nuria March, el escritor Boris Izaguirre, el director de cine Fernando Trueba, o los actores Javier Cámara, Pepón Nieto o Antonia San Juan y su pareja, el también actor, Luis Miguel Seguí, con el que trabaja en la popular serie de televisión La que se avecina, llegaron a la casa de Benarroch en Madrid con sus mejores galas y la mejor de sus sonrisas.

Algunos de los invitados a la fiesta de cumpleañosVER GALERÍA


Como viene siendo habitual en estos últimos tiempos, las redes sociales se convirtieron en el vehículo elegido por algunos de los invitados para hacernos partícipes de todo lo que sucedió durante la celebración. Carmen Lomana, gran aficionada a Twitter, recurrió a su perfil personal para publicar una instantánea con la protagonista indiscutible de la noche. "En el cumpleaños de Elena Benarroch, la anfitriona más adorable y cariñosa, divertidísima fiesta", escribió. Carmen, radiante con un vestido negro y 'clutch' con estampado de leopardo, acudió a la fiesta con su inseparable pareja, Ángel Casaña, redactor jefe de Multimedia de El Mundo. Además, gracias a las fotografías que Lomana publicó en Twitter pudimos descubrir a una invitada a la los fotógrafos no captaron a su llegada a la casa de Elena Benarroch, Rossy de Palma.

Más sobre: