Los duques de Alba, Nieves Álvarez y Naty Abascal, testigos de la tarde más gloriosa de José María Manzanares en la Maestranza de Sevilla

El torero salió a hombros por la Puerta del Príncipe tras dos faenas históricas que provocaron una gran ovación del público que hizo temblar la Real Maestranza

José María ManzanaresVER GALERÍA


"Gracias a todos por esas palabras y deseos tan bonitos, soñemos que mañana será un día bonito, que descansen bien!!!!!". José María Manzanares no se equivocó cuando escribió estas palabras en Twitter la noche anterior a una de sus tardes más gloriosas. El torero alicantino salió a hombros por la Puerta del Príncipe tras dos faenas históricas que provocaron una gran ovación del público que hizo temblar la Real Maestranza de Sevilla.

Alejandro Talavante y Juan José Padilla acompañaron al diestro en esta jornada única días antes de que de comienzo la 165º edición de la Feria de Abril. "Os mando un beso muy grande a todos los que estáis siempre conmigo, sois un apoyo muy grande. Gracias gracias gracias!!!!!", publicaba un emocionado Manzanares en las redes sociales tras la faena.

Los duques de AlbaVER GALERÍA


A pesar de que como ya aseguró en las páginas de la revista ¡HOLA! este año se perderá la Feria de Abril porque unos amigos le han invitado a Italia, la duquesa de Alba no quiso dejar pasar la oportunidad de disfrutar del arte de Manzanares, Talavante y Padilla, acompañada de su marido, Alfonso Diez. Junto a ellos, numerosos rostros conocidos abarrotaron las gradas de la Maestranza. Es el caso de Naty Abascal, Nuria González, Nieves Álvarez y Cari Lapique, que lucieron looks a la última con los colores de la temporada y accesorios a juego.

Nuria González, Nieves Álvarez, Cari Lapique y Naty AbascalVER GALERÍA


Además del apoyo incondicional que recibió Manzanares en el ruedo, fueron muchos los amigos y compañeros que quisieron felicitarle por su histórica faena a través de las redes sociales. "Me quedo sin palabras despues de ver lo que ha hecho mi hermano en Sevilla… Simplemente genial!! El arte no se hace. Se tiene o no se tiene, se nace o no se nace… Te quiero!", escribió su hermano Manuel en Twitter. "Enhorabuena a mi amigo @JMManzanares que nació con el don y hoy se lo ha enseñado a Sevilla y todo el mundo", publicó Alejandro Talavante. "Increíble la tarde taurina en La Maestranza. Enhorabuena a los 3 maestros @aletalavante, Juan Padilla y en especial a @JMManzanares", escribió Sergio Ramos en su perfil de Twitter.

Más sobre: