Marta Ortega, el talismán de Sergio Álvarez en el torneo hípico de Barcelona

La hija de Amancio Ortega dio buena suerte a su marido, que volvió a demostrar por qué es el número uno en su categoría

El amor se ha apoderado estos días del Real Club de Polo de Barcelona. El motivo era la presencia de uno de los matrimonios de moda en el mundo de la hípica, el formado por Marta Ortega y Sergio Álvarez. Desde su boda del pasado mes de febrero, la pareja se encuentra en una constante luna de miel y no duda en demostrar su amor allá donde va, y en esta ocasión ha sido en el 51 Campeonato de salto absoluto celebrado en la Ciudad Condal.

 

nullVER GALERÍA



Como dos buenos amantes y aficionados de la hípica que son, Sergio y Marta no podían perderse esta cita, y más siendo el yerno de Amancio Ortega el número uno en el ranking nacional en la especialidad de saltos de obstáculos. Por ello, su presenta en la competición era casi obligada. Después de reconocer juntos el estado de la pista minutos antes de que comenzara la competición, el feliz matrimonio se retiró para iniciar el ejercicio. Marta se subió a su caballo para minutos más tarde admirar la ‘jugada’ de su marido, esta vez desde las gradas, desde donde parece que le dio buena suerte a Sergio, pues finalmente terminó consolidando su primer puesto.

Después de su participación, ambos se sentaron en las gradas para ver cómo se desenvolvían el resto de los participantes en la pista. Fue en estos momentos cuando la pareja nos regaló sus instantáneas más románticas, compartiendo confidencias, gestos de cariño y risas. Seguramente uno de los jinetes rivales que más comentaron fue Cayetano Martínez de Irujo quien, fiel a su cita con la hípica, tampoco se perdió esta competición.

 

nullVER GALERÍA



El hijo menor de la duquesa de Alba volvió a dar rienda suelta a su gran pasión en Barcelona, donde demostró su sobrada experiencia ante los jinetes y amazonas de renombre que allí se encontraban. Entre el resto de participantes de la competición estaba Jesús Garmendia, gran amigo de Cayetano y de Marta Ortega y Sergio Álvarez.

Más sobre

Regístrate para comentar