Laura Suárez Illana, hija de Adolfo Suárez, operada de un proceso tumoral en el pecho

Laura Suárez Illana, de 46 años, se ha sometido este viernes por la tarde a una "intervención quirúrgica como consecuencia de un proceso tumoral descubierto en un pecho hace unos días", según ha informado un portavoz de la familia.

Los antecedentes familiares -su madre, Amparo Illana, y su hermana Mariam fallecieron como consecuencia de un cáncer de mama, mientras que su hermana Sonsoles, superó en 2004 la misma enfermedad- han aconsejado ser agresivos en la intervención, si bien "el pronóstico es muy bueno".

"La familia Suárez Illana mantendrá informados a los medios de comunicación en el caso de existir alguna novedad sobre el estado de salud de Dña. Laura. Y agradece el respeto que siempre recibe de los medios de comunicación", añade el escueto comunicado.

El ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez, que padece alzhéimer, tiene otros dos hijos: Adolfo, que al igual que su padre se decantó por la política y le representa en algunos actos institucionales, y Javier.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema