Noche de tacones y minifalda para las tenistas de Rusia y Serbia

Las participantes de las semifinales de la Copa Federación de tenis femenino disfrutaron de una cena en un lujoso restaurante de Moscú, antes del partido

Estamos acostumbrados a verlas con mini falda, pero no subidas a unos tacones y con vestidos de fiesta. Pero en esta ocasión, las tenistas de los equipos de Rusia y Serbia que participan en la Copa Federación de tenis femenino, han cambiado por un día las pistas de tenis por el lujoso restaurante de Moscú, donde ha tenido lugar una cena previa al partido de semifinales. Las chicas han dejado las raquetas y rivalidades a un lado para disfrutar de esta cena, antes de verse las caras en la pista el próximo fin de semana, en el Sports Palace Megasport de la capital rusa. 

 

nullVER GALERÍA

 

Las chicas del equipo de Serbia, formado por Ana Ivanovic, Aleksandra Krunic, Bojana Jovanovsky y Jelena Jankovic, y capitaneado por Dejan Vranes, han llegado a Moscú para enfrentarse a uno de los equipos más duros de esta competición, que viene de derrotar al equipo español. Svetlana Kuznetsova, Maria Kirilenko, Elena Vesniná y Vera Zvanariova, son las tenistas que forman el conjunto ruso.

 

nullVER GALERÍA

 

Una vez más, Ana Ivanovic se convirtió en el centro de atención, no sólo por estar entre las mejores veinte tenistas del mundo, sino porque además está en los primeros puestos del “ranking” de las más atractivas de las pistas de tenis. Otra tenista que destaca por su belleza en la rusa María Sharapova, que es la actual número dos del mundo, y que, aunque ha jugado contra otros equipos en esta competición, no participará en estas semifinales.

Más sobre

Regístrate para comentar