Irina Shayk presume de tipazo en Madrid y evita hablar de su relación con Cristiano Ronaldo

Irina Shayk ha paseado sus espectaculares medidas por Madrid esta mañana, pero no lo ha hecho al lado de su novio, Cristiano Ronaldo. La modelo rusa ha estado en una de las tiendas de la firma Intimissimi del centro de la capital para presentar la nueva colección de sujetadores de la que es imagen. Con un mini vestido de pedrería en tonos metálicos y unos zapatos de tacón de color negro, Irina ha hecho su aparición en la tienda, donde ha posado para todos los medios de comunicación y ha estado firmando algunos autógrafos.

 

nullVER GALERÍA

 

Ha estado muy sonriente, pero como en otras ocasiones ha evitado las preguntas sobre su relación con el jugador del Real Madrid, ya que ella siempre ha intentado separar su vida personal de su faceta profesional, aunque siendo pareja de una estrella de fútbol, es tarea difícil.

Irina ha colgado en las redes sociales algunas fotografías del evento de esta mañana y ha dejado un mensaje de agradecimiento a todos los medios que han asistido: “He estado muy contenta por haber estado con vosotros en la boutique de Intimissimi en Madrid. Estaba lloviendo mucho, pero aún así habéis asistido a la cita y realmente agradezco el gesto”.

 

nullVER GALERÍA

 

Suponemos que después del acto habrá ido a ver a Cristiano Ronaldo para pasar sus últimas horas en Madrid al lado del futbolista, ya que mañana por la mañana tiene que viajar a Lisboa, donde tiene otro acto de esta firma de lencería. La última vez que les vimos juntos por la capital fue hace un par de semanas, cuando ella fue a animarle al Santiago Bernabéu, en el partido del Real Madrid contra el Apoel de Nicosia F.C., y pocos días después se les vio saliendo juntos a cenar a un restaurante. Y es que la modelo rusa pasa en Nueva York la mayor parte del año y cuando sus compromisos profesionales se lo permiten viaja a ver a futbolista. En estas semanas Irina está viajando mucho y antes de esta visita a Madrid ha estado en Turquía, mañana viaja a Portugal y la semana que viene su próxima parada será Moscú.

Más sobre

Regístrate para comentar