Borja Thyssen y Blanca Cuesta, cómplices y muy sonrientes en una cita con la moda y la literatura

Dejaron en casa por unas horas a sus pequeños Sacha y Eric y viajaron a Barcelona para disfrutar de una velada única

Blanca Cuesta y Borja ThyssenVER GALERÍA


Libros y moda fue la perfecta combinación de una velada única que contó con unos padrinos de lujo, Borja Thyssen y Blanca Cuesta. La pareja quiso dar la bienvenida a la primavera con la presentación por todo lo alto de la nueva colección de la firma Caramelo en su tienda de la Ciudad Condal. Blanca, radiante y muy sonriente, llevaba un veraniego traje largo con estampado floral en tonos azules de la firma anfitriona, que combinó con una chaqueta y bolso de mano en tonos coral, a juego con sus uñas, mientras que Borja se decantó por un traje oscuro con camisa blanca, también de Caramelo.

El hijo de la baronesa Thyssen y su esposa levantaron una gran expectación y fueron muchos los que se acercaron al Paseo de Gracia de Barcelona para disfrutar de las nuevas propuestas de la conocida firma, que en esta ocasión nos traslada a las décadas de los 60 y 70 con llamativos estampados geométricos y florales.

Cómplices y muy sonrientesVER GALERÍA

 
A pesar de la difícil relación que sigue mantiendo con su madre, Borja Thyssen ha reconocido en más de una ocasión que los pilares fundamentales de su vida son su mujer y sus hijos Sacha y Eric. "Son lo que más quiero en este mundo", aseguraba el hijo de Carmen Cervera en las páginas de la revista ¡HOLA!. De hecho, dicen que 'una imagen vale más que mil palabras' y sólo hay que ver las instantáneas que nos regalan Borja y Blanca para demostrar que están tan enamorados como el primer día y que han conseguido formar la familia con la que soñaban. "Lo que existe entre nosotros es amor, porque hemos pasado muchas cosas juntos. De los problemas, una pareja sale fortalecida o se rompe, y nosotros hemos salido siempre más fuertes", añadió Borja.

Además de la presentación de la nueva colección de Caramelo, la noche dio para mucho más y se adelantaron a la popular fiesta de Sant Jordi con la firma de libros por los periodistas Marius Carol y Josep Sandoval y los cocineros Isma Prados y Ada Parellada.

Más sobre

Regístrate para comentar