Eva González inaugura una calle con su nombre por la que pasea junto a Cayetano Rivera

La modelo Eva González ha inaugurado en su pueblo natal, Mairena del Alcor, en Sevilla, una calle que lleva su nombre, o más concretamente una avenida. Donde antes ponía "Avenida de Nueva Orleans" ahora luce el nombre de la modelo, quien no podía sentirse más orgullosa enfundada en un sencillo vestido verde.

nullVER GALERÍA



A su lado, su familia y su novio, Cayetano Rivera, a quien todo el mundo quería ver, piropear y fotografiar. Enfundado en un traje gris y regalando sonrisas, Cayetano ha apoyado a Eva en este día tan especial para ella y para sus padres, Manuel y Encarna, con los que el torero no ha dudado en fundirse en un cariñoso abrazo.

Su hermana María, así como numerosos vecinos tampoco se han perdido este acto, que da el pistoletazo de salida a la feria de abril de la localidad sevillana.

VER GALERÍA



La Avenida de Eva González se trata de una de las vías más importantes de Mairena del Alcor por su cercanía al recinto ferial y por ser uno de los ejes principales de la localidad. El cambio de denominación fue aprobado por unanimidad en la sesión plenaria del 1 de septiembre de 2011 debido a que Eva siempre ha demostrado ser la mejor embajadora de su pueblo natal. De hecho, la que fuera Miss España 2003, Miss Simpatía y Miss Elegancia señalaba en su Twitter solo unas horas antes de la inauguración: "Será un día muy importante y que recordaré toda mi vida. Una avenida llevará mi nombre en Mairena del Alcor, mi pueblo. Qué nervios!!!". Estas eran las palabras de la guapa presentadora del programa Copla, que se emite en Canal Sur Televisión.

VER GALERÍA



Después del acto, Eva arropada por su familia y por su chico ha paseado junto al alcalde, Ricardo Sánchez, y muchos concejales de Gobierno por el recinto ferial, haciendo una visita obligada a un grupo de mayores, que disfrutan hoy de su almuerzo de convivencia organizado por las delegaciones de Servicios Sociales y Festejos. Con estas imágenes de Cayetano apoyando a Eva y posando con su familia se pone fin a cualquier rumor que pudiese existir sobre una posible crisis entre la pareja, pues vive su momento más dulce.

Más sobre: