¡Felicidades mami! Los hijos de Victoria Beckham la sorprenden por su cumpleaños

La diseñadora disfrutó de un almuerzo de cumpleaños con David y Harper

nullVER GALERÍA

 

Victoria Beckham cumplió ayer 38 años y su marido, David Beckham, y sus hijos mayores, Brooklyn, de 13 años, Romeo, de nueva, y Cruz, de seis, se propusieron que tuviera un día inolvidable. Así que la diseñadora y cantante comenzó su día con una bonita sorpresa, que quiso compartir con todo el mundo a través de las redes sociales. En la imagen, aparece su casa llena de globos de color rosa y blanco, varios ramos de flores y un gran cartel colgado del techo en el que ponía “Happy Birthday Mummy”, que significa “felicidades mami”. Sin duda a Victoria le hizo mucha ilusión y colgó esta imagen acompañada de esta frase: “Disfrutando de un día precioso con mis chicos y el bebé Harper”.

 

VER GALERÍA


Pero esta lluvia de globos y ramos de rosas no fue la única celebración del día. Después disfrutó de un almuerzo con su marido y su pequeña Harper Seven en un lujoso restaurante de Beverly Hills. Una agradable comida en familia a la que no asistieron sus otros tres hijos porque suponemos que estarían en el colegio. Victoria también colgó una fotografía de la comida en las redes sociales, en concreto del postre que tomó, que en lugar de ser una tradicional tarta de cumpleaños era un plato de fruta, con fresas, naranja, mango, manzana… y con su nombre y la frase “feliz cumpleaños” escrita con chocolate en los bordes. Después volvió a dejar en un mensaje en Twitter, en que agradecía todas las felicitaciones que recibió a lo largo del día.

 

nullVER GALERÍA



Por su parte David también dejó un mensaje a Victoria en su página de Facebook, en el que decía que además de su cumpleaños, victoria celebraba otra cosa: “Hola a todos, hoy estamos de doble celebración, el cumpleaños de mi preciosa mujer, Victoria, y su llegada a Facebook”.

 

nullVER GALERÍA

 

Este es un cumpleaños muy especial, ya que es el primero que pasa junto a su hija, Harper, que nació el pasado 10 de julio, y que se ha convertido en la princesita de la casa. Como han contado sus orgullosos padres en más de una ocasión, sus tres hermanos mayores está muy pendientes de ella, la miman mucho y pasan mucho tiempo a su lado, al igual que Victoria y David, a quienes estamos acostumbrados a verle casi siempre con la niña en brazos.



Más sobre

Regístrate para comentar