En ¡HOLA!: La original y elegante boda de María León y Juan Garaizábal en el palacio familiar de Lebrija, en Sevilla

Esta semana, la revista ¡HOLA! ofrece a sus lectores las mejores fotografías de la romántica y elegante boda de María León y Juan Garaizábal en Sevilla. Un enlace original, divertido, lleno de estilo y con cierto aire vintage, que se celebró en el magnífico palacio de Lebrija, la casa familiar de la novia, ante 200 invitados. La novia nos comentó feliz y llena de ilusión: "Este es el lugar donde me hacía ilusión casarme".


La revista ¡HOLA! ofrece a sus lectores las mejores fotografías de la original y romántica boda de María León y Juan Garaizábal en el palacio familiar de Lebrija, en SevillaVER GALERÍA


La directora de Comunicación de Pedro del Hierro, experta en moda, blogger de hola.com y autora del libro "Vestir con estilo", que compartió los emocionantes instantes previos al enlace con su madre, la marquesa de Cañada, no podía disimular su felicidad. Eligió para la ceremonica un traje corto en gasa de seda en tonos marfil, realizado por Pedro del Hierro, y un tocado años cuarenta. Tras la ceremonia, cambió su traje corto por un vestido largo en blanco de inspiración helénica -también diseñado para ella por Pedro del Hierro- y completó su "look" con unas hojas de laurel doradas que adornaban su semirrecogido.

María le daba el "sí, quiero" al artista conceptual después de algo más de un año de noviazgo. Entre las invitadas a su enlace, destacaron Nuria March, con un traje años cincuenta en tafetán y encaje fucsia, obra de Lorenzo Caprile, y Beatriz Mira, en "paillettes" doradas, que hizo su primera aparición pública tras su boda con Álvaro Fuster, primo del novio. Tras la ceremonia, los recién casados posaban juntos en uno de los históricos balcones del palacio familiar, protagonizando una romántica imagen.

Más sobre: