Jean Sarkozy convierte a Nicolás Sarkozy en abuelo por segunda vez

El segundo hijo del presidente francés y su mujer, Jessica Sebaoun-Darty, han sido padres de su segundo hijo, una niña llamada Lola

El presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, de 57 años, ha sido abuelo por segunda vez, seis meses después del nacimiento de su cuarto hijo, informa hoy la prensa francesa. La nueva integrante de la familia es una niña, que se llama Lola, y es fruto del matrimonio de Jean Sarkozy y Jessica Sebaoun-Darty.

Lola Sarkozy llega al mundo poco después de que su abuelo fuera padre por cuarta vez, ya que en octubre nació Giulia, la primera hija de su matrimonio con Carla Bruni. El presidente francés tiene cuatro hijos de sus tres matrimonios: Pierre y Jean, del primero; Louis, del segundo; y Giulia, del tercero.

Licenciado en Derecho y consejero general (diputado provincial) de Hauts de Seine, Jean Sarkozy está casado desde septiembre de 2008 con la hija de una familia adinerada que controla la cadena de electrodomésticos Darty. Jean, de 25 años, es el segundo hijo del presidente francés y ya era padre del pequeño Solal, quien nació en enero de 2010.

En 2009, Jean Sarkozy protagonizó una polémica al conocerse que iba a dirigir el organismo que gestiona el barrio de negocios de las afueras de París, La Défense, a los 23 años y sin haber terminado aún sus estudios universitarios, gracias a la mayoría que ostentaba el partido UMP, con el que su padre llegó al Palacio del Elíseo. Las acusaciones de nepotismo hicieron que Jean tuviera que dar un paso atrás y renunciase al puesto. Desde entonces, Jean ha mantenido un perfil más discreto.

Más sobre: