Malena Costa: 'Cuando soy más feliz es cuando estoy enamorada'

Malena Costa está feliz con su nueva vida en Madrid y ayer lo volvió a demostrar durante la presentación de la firma de laca de uñas OPI, aunque también dejo claro que su felicidad no tiene que ver con el amor. Dijo que está “muy tranquila, feliz, contenta y centrada en el trabajo”, así que, por el momento, parece que no hay nadie que ocupe el corazón de Malena. Mucho se ha rumoreado en las últimas semanas sobre ella y Cristiano Ronaldo, pero ella ha vuelto a desmentir que exista algo entre ambos.

 

nullVER GALERÍA



Coincidieron de manera casual en una discoteca madrileña hace un mes, cuando el delantero del Real Madrid estaba celebrando el pase a cuartos de final en la Champions League con unos amigos. Dicen que hubo mucha química entre ellos, que estuvieron hablando un buen rato y que estuvieron divirtiéndose en el local, junto al resto de sus amigos, hasta altas horas de la madrugada y que, al aprecer, todo quedó en eso.

Desde que terminó su relación con Carles Puyol no se le ha conocido ninguna pareja y cuenta que ahora está centrada en su trabajo y planteándose, además de dedicarse a la moda, comenzar a dar unas clases de interpretación, aunque confiesa que está mucho mejor cuando tiene el corazón ocupado: “Cuando soy más feliz es cuando estoy enamorada, supongo que como todo el mundo”.

 

VER GALERÍA

 

En también estuvieron Eva González, Claudia Ortiz y Laura Hayden. Eva, que llevaba un vestido de color rosa empolvado, una vez más dijo que por el momento no hay planes de boda con Cayetano Rivera: “Yo estoy bien así”. También contó que no se han planteado tener un hijo, por el momento: “Hoy por hoy no me veo siendo madre. No es una cosa que me apetezca ahora, no entra en mis planes. Tengo mucho trabajo”. Por su parte, Eugenia se mostró muy contenta por los tres sobrinos que acaba de tener y dice que a su padre, Bertín Osborne, le encanta que le llamen abuelo y “está que se le cae la baba con los bebés”.

 

 

Más sobre

Regístrate para comentar