Las 'chicas del Real Madrid' salen de cena

Sara Carbonero, Nagore Aramburu, Caroline Celico... han viajado a Alemania para animar a sus parejas, que hoy se enfrentan al Bayern de Munich

El partido que jugará hoy el Real Madrid contra el Bayern de Munich es muy importante y por eso esta noche los jugadores contarán con un apoyo muy especial, el de sus chicas, que han viajado hasta esta ciudad alemana para darles ánimo. Se trata del partido de ida de semifinales de la Champions League y les gustaría terminar con una gran ventaja para estar más tranquilos en el partido de vuelta que se jugará en el Santiago Bernabéu y conseguir al pase a la final.

 

nullVER GALERÍA



Antes de viajar a Alemania, los jugadores tuvieron una sesión de entrenamiento y cuando llegaron al hotel de concentración se fueron a descansar para estar al cien por cien en el partido de hoy. Un merecido descanso del que alguno de los jugadores nos ha hecho partícipes gracias a las fotografías que han colgado en las redes sociales, como esta de Iker Casillas, que acompañó de estas líneas: “En la habitación viendo algún canal alemán... ¡no entiendo nada!”.

 

nullVER GALERÍA

 

Y mientras los futbolistas descansaban, las chicas decidieron salir a cenar y dar un paseo por la ciudad. Un restaurante vietnamita fue el lugar elegido para disfrutar de esta noche de chicas, de la que Caroline Celico, mujer de Kaká, y Nagore Aramburu, mujer de Xabi Alonso, han colgado algunas fotografías en sus cuentas de Twitter. En ellas aparecen junto a Sara Carbonero, novia de Iker Casillas, la mujer de Di María, Jorgelina, y la de Álvaro Arbeloa, Carlota Ruiz, entre otras. Una imagen que deja claro que las “mujeres del Madrid” mantienen una excelente relación y saben pasárselo bien mientras que sus parejas se preparan para los partidos.  

Así contaba Nagore que iba a viajar a Alemania: “Queridos twitteros, mañana volaré a Munich para apoyar a Xabi y a todo el equipo. Os iré contando mas detalles cuando este allí. ¡Buen día!”. Esta mañana, tanto ella como la mujer de Arbeloa han escrito en esta red social que se han levantado temprano para visitar algunos de los rincones más bellos de la ciudad, así que suponemos que también habrán ido juntas: “¡Buenos días! Las ganas de ver la ciudad han hecho que me despierte temprano”, contaba.

Más sobre: