maria-leon35t

María León y Juan Garaizabal se dan el 'sí quiero' en Sevilla

Al terminar la fiesta, los recién casados se marcharon en bicicleta al hotel en el que pasaron la noche

María León y Juan Garaizabal se han convertido este fin de semana en marido y mujer. El pasado sábado la directora de comunicación de Pedro del Hierro y blogger de hola.com dio el “sí quiero” al artista, en una ceremonia celebrada en el Palacio de Lebrija, en Sevilla, casa familia de la novia.

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS

Al finalizar la fiesta, los novios quisieron poner el broche de oro a esta boda de una forma muy original y sin duda consiguieron sorprender a todos los allí presentes, dando una vuelta en tándem por las calles de Sevilla. Lejos de utilizar un tradicional coche de época o un lujoso automóvil, María y Juan se despidieron de todos sus familiares y amigos, mientras una orquesta ponía música al divertido momento, y abandonaron la fiesta, rumbo al hotel en el que pasaron la noche, montados en una bicicleta adornada con globos de color rosa y una cesta en la parte de detrás que ponía en inglés “Just Married”, que significa recién casados.

Eran las dos y media de la madrugada cuando juntos recorrieron toda la calle Cuna y muy sonrientes y felices saludaron a todos los medios de comunicación que se encontraban a las puertas de este palacio. Los recién casados abandonaron la fiesta ya vestidos de sport, María con un pantalón y camiseta negra que combinó con una chaqueta blanca adornada con lacitos negros, un pañuelo rojo al cuello y bailarinas negras, y su marido con un pantalón vaquero y chaqueta blanca, mientras que la novia contaba lo feliz que estaba.

VER GALERÍA

Hasta la capital hispalense se trasladaron varios amigos de los novios, entre los que se encontraban Nuria March, que llevaba un vestido color rosa fucsia del diseñador Lorenzo Caprile, y su marido, José María Pasquín; y Álvaro Fuster y Beatriz Mira, con un vestido de lentejuelas de la firma Thakoon, quienes contrajeron matrimonio hace apenas tres semanas.

Más sobre: