Diane Kruger y Joshua Jackson, Vanessa Hudgens y Austin Butler, Fergie y Josh Duhamel... el amor sobrevuela Coachella

Un año más, el conocido festival de música ha reunido a numerosos rostros conocidos que se han dejado llevar por el estilo 'hippie'

Amor en CoachellaVER GALERÍA


Arctic Monkeys, Ximena Sarinana, Noel Gallagher, Kaiser Chiefs, Kasabian, Radiohead, Justice, Florence + the Machine... El cartel del festival de Coachella no podía ser mejor y, por eso, durante estos días han sido muchos los que han disfrutado de la mejor música y el buen ambiente que ha reinado en el Empire Polo Field, en Indio (California). El estilo hippie, los sombreros, las cintas en el pelo, los estampados más llamativos, los vestidos primaverales... pero sobre todo amor, mucho amor, es lo que hemos visto entre los asistentes que no han querido perderse una nueva edición de este mítico festival.

Diane Kruger y Joshua Jackson, Vanessa Hudgens y Austin ButlerKate Bosworth y Michael Polish, son algunas de las parejas que durante este fin de semana nos han regalado sus imágenes más románticas. Besos, miradas cómplices, abrazos, caricias... El amor está en el aire y sólo hay que darse un paseo por Coachella para darse cuenta. La cantante y vocalista del grupo Black Eyed Peas, Fergie, y su marido, el actor Josh Duhamel, tampoco se han quedado atrás y han publicado en las redes sociales una preciosa instantánea en blanco y negro para anunciar por todo lo alto su llegada al festival. "Hola Coachella!!!", escribía la cantante en Twitter.

Las famosas en CoachellaVER GALERÍA


Paris Hilton y Katy Perry son dos asiduas a este conocido evento musical y este año no iba a ser menos. Cada una en su estilo, mientras la multimillonaria y heredera del imperio hotelero eligió un llamativo minivestido que combinó con unas bailarinas en tono nude, sombrero negro y maxigafas de sol, la cantante dejó poco a la imaginación con un vestido largo con transparencias, botas y la melena con un nuevo color, esta vez morado. La que sin duda dejó a más de uno con la boca abierta fue Lea Michele. La protagonista de la exitosa serie de televisión Glee lució figura con una camisa blanca y bikini de color coral. Con algo más de ropa iban Lily Collins y Emma Watson, que eligieron vestidos con originales estampados. La inolvidable Hermione, a quien hace unos días ya vimos luciendo su imagen más sexy y rockera durante el rodaje de su nueva película a las órdenes de Sofía Coppopla, se deshizo de las extensiones que lleva por exigencias del guión, y lució su pelo corto, mucho más cómodo para disfrutar de una jornada de conciertos.

Rihanna, Teresa Palmer, Lauren Conrad, Cory Monteith (compañero de Lea Michele en Glee) o David Hasselhoff y su prometida, Hayley Roberts, fueron algunos de los que tampoco quisieron perderse su cita con el festival de Coachella.

Más sobre: